El desarrollo de #Logotipos de compañías serias toma un año o incluso un millón de dólares, y con bastante frecuencia en un simple dibujo hay un significado especial y oculto. Por cierto, con el fin de hacer un nombre real requiere publicidad de calidad y la mejor #publicidad que es la marca de su #logotipo, ya que la tecnología [VIDEO] moderna permite ordenar la impresión UV en camisetas, tazas y otras cosas que nunca debe olvidarse de él.

1. El logotipo de la empresa «Fedex»

Externamente muy simple - letras grandes de #color morado y naranja saturado. Parecería primitivismo. Pero ahí estaba. Eche un vistazo más de cerca.

Las letras "E" y "X" en el logotipo forman una flecha. Muy pocas personas le prestan #atención, pero a nivel subconsciente actúa muy bien y evoca una sensación de velocidad [VIDEO] y profesionalismo de la #empresa.

2. Muchos creen que para crear el logotipo de la cadena de comida rápida McDonald's

Acaba de tomar la primera letra del nombre "M", la aumentó y la #pintó en oro. Es parcialmente cierto. Este ##Emblema tiene un aspecto psicológico. Según Freud, esta forma se asocia con la lactancia de los senos de las mujeres.

3. En el Museo de Londres:

Puedes aprender sobre la historia de la ciudad desde la antigüedad hasta nuestros días. Por lo tanto, tienen un #logotipo correspondiente. Cada capa es los límites #geográficos de la ciudad en diferentes momentos. Justificado y el uso de colores brillantes: para atraer a los jóvenes.

4. El nombre de la red de tiendas de deportes Adidas:

Se formó en nombre de su creador Adolf Dassler.

El logotipo ha cambiado muchas veces, pero siempre ha incluido tres tiras. En este momento están inclinados y forman un #triángulo: una montaña. Esta es una imagen simbólica de los #obstáculos que todos los atletas deben superar.

5. En el siglo XIX:

Como resultado de la fusión de dos compañías navieras, se formó la compañía Mitsubishi. El logotipo de la nueva #empresa se creó sobre la base de la anterior - tres hojas de roble y tres diamantes. Sí, y tradujo "Mitsubishi" como "Tres diamantes". El color rojo del logotipo simboliza la confianza de la empresa en la calidad de los #productos que produce.

6. El logo Google:

Consiste solo en letras, pintadas en diferentes colores. Pero tiene una relación directa con la imagen de la empresa. El objetivo de los #diseñadores era crear un logotipo simple sin #efectos especiales innecesarios para transmitir el hecho de que es una empresa en desarrollo dinámico con un carácter bastante lúdico.

7. En el logotipo de Animal Planet:

Desarrollado en 2008, los creadores usaron diferentes #tonos de verde y convirtieron una letra completamente sin ningún accidente.

Simboliza la selva y los instintos #primitivos. Y está diseñado para diferentes públicos objetivo.

8. Muchos saben que el logo de NBC:

Es la cola de pavo real suelta. ¿Pero por qué sucedió? Esto se debe al hecho de que cuando se llevó a cabo el desarrollo del diseño, NBC perteneció a la compañía de electrónica Radio Corporation of America (RCA) y se #instalaron los primeros #televisores a color. El logotipo debía transmitir todas las ventajas de los televisores de nueva generación. El #logo en forma de una mariposa y un arcoiris fueron rechazados de inmediato por no ser lo suficientemente creativos. Como resultado, la elección recayó en la cola de un pavo real y el eslogan "NBC se enorgullece de su nueva televisión a color" (una expresión parafraseada "orgullosa como un pavo real").

9. El logotipo del sitio de Amazon:

Es externamente simple. Pero tiene un significado oculto. La flecha naranja #simboliza la sonrisa de las compras satisfechas y comprometidas en el sitio, los clientes. Además, preste #atención a la ubicación de la flecha, de "A" a "Z". Esta es la primera y la última letra del alfabeto latino. Esta es una pista oculta de que todo lo que necesita en el sitio se puede encontrar.

10. Pepsi:

Ha cambiado su #logotipo más de una vez. Hoy se ve como un círculo que consta de dos mitades de diferentes colores (rojo y azul) y separados por una línea blanca ondulada. Los colores estaban destinados a ser utilizados tanto en la bandera estadounidense. La #agencia que diseñó el logotipo, más recientemente, proporcionó un informe en 27 páginas, donde se explicó el significado completo del logotipo. Está relacionado con el teorema de Pitágoras, el campo magnético de la Tierra, la teoría de, etc.