Estas en el aula. Su profesor ha estado dando una conferencia por media hora hasta ahora. Su interés en el tema se está desvaneciendo, y también lo está su mente. Piensas que preferirías hacer otra cosa, pero sospechar es lo último que necesitas. Usted piensa en una solución, su computadora portátil. Parecerá que está tomando notas, pero en lo que se centrara es en enviar mensajes y mirar clips divertidos. Sin embargo, al parecer, también estas perjudicando tus calificaciones finales.

El estudio psicológico que argumenta en contra del uso de internet en clase

Esto es lo que los investigadores de la Universidad [VIDEO] Estatal de Michigan concluyeron de su reciente estudio psicológico.

Se trató de entender si el uso de la internet en clase era un indicador de bajas calificaciones al final del semestre. Se tomaron en consideración las motivaciones de los estudiantes en la universidad, así como sus aptitudes / inteligencia mediante la realización de encuestas en línea correspondientes y pruebas ACT.

Este estudio psicológico se llevó a cabo durante todo el semestre con 127 estudiantes que aceptaron participar de la clase de psicología de la MSU con la profesora Kimberly Fenn. Estas fueron sesiones de una hora y media donde se observó una distinción entre aquellos que iniciaron sesión en un servidor proxy determinado cuando estaban en línea y aquellos que no lo hicieron.

Una fuerte correlación entre el uso de Internet en clase y puntajes bajos

La portada fue levantada. 83 de los 127 estudiantes ingresaban al servidor.

Vídeos destacados del día

Además, asistieron a otros intereses durante aproximadamente 37 minutos, y estos no estaban relacionados con el material de la clase.

Los resultados mostraron una fuerte correlación entre el uso indebido de la Internet en clase por parte de estos estudiantes y puntajes deficientes al final del semestre. No había ninguna razón para usar sus computadoras portátiles en la suma de los casos. Evidentemente, las motivaciones se estaban extraviando detrás de cualquier cosa que no fuera captar los temas de la clase y la información que estaba destinada a servir a sus puntajes en última instancia.

Los profesores están comenzando a notar tales tendencias y seleccionan no cargar diapositivas de PowerPoint hasta que se acerque una prueba o simplemente prohibir el uso de dicha tecnología [VIDEO] en sus clases.

Entonces, cuidado, estudiantes del mundo. Soñar despierto en clase no se está convirtiendo en una tarea fácil. #2018 #opinión