Se lo ha llamado el #material más fuerte del mundo, solo una capa atómica gruesa, flexible y muy liviana, y también es un líder fantástico de la electricidad [VIDEO]y el calor. La esperanza ha sido que el ##Gráfico supermaterial sea capaz de #generar todo, desde el almacenamiento de energía de la próxima generación hasta los móviles flexibles y los aviones más ligeros.

En experimentos a escala industrial, el gráfico tiene una tendencia a aglomerarse, es decir, los lanzamientos de gráficos se han desplomado

Luego formaron un material similar al grafito con propiedades deterioradas. El investigador de #materiales Mamoun Taher, que trabaja en el Departamento de #Química Inorgánica en el Laboratorio de Ångström en ##Uppsala, ha estado tratando de encontrar una solución que pueda evitar el proceso no deseado en un proyecto de colaboración con ABB [VIDEO] Corporate Research en Västerås.

Pensé que la idea de usar separadores, que combina diversas propiedades tales como alta conductividad, la reconciliación #química, estabilidad, respeto al medio ambiente, la rentabilidad y escalabilidad, sin reducir las propiedades #excepcionales de grafeno.

El pensamiento intensivo y la experimentación han dado como resultado una innovación, un nuevo #material llamado #Aros graphene, dice Mamoun Taher.

Mamoun Taher explica que los separadores, formados por compuestos iónicos, se encuentran entre los #gráficos y crean una especie de capa de estructura de capas que impide la #aglomeración. El nuevo material híbrido divide las propiedades de los gráficos tanto bidimensionales como tridimensionales.

- Por lo tanto, el material es posible de usar en diversas formas, como adiciones en matrices, revestimiento de sustrato o #impresión en 3D. Lo que hace que Aros graphene sea único es la combinación de propiedades, su baja fricción, su alta resistencia al calor y su alta conductividad térmica. Esto lo hace adecuado para sistemas #mecánicos autolubricantes y de auto enfriamiento.

Se espera que el grafeno Aros será lanzado comercialmente por la empresa Graphmatech próximo año y puede entonces, de acuerdo con Mamoun Taher también tienen #aplicaciones industriales en áreas como la disipación de calor, #interruptores eléctricos y almacenamiento de energía

El material más fuerte del mundo:

El gráfico es un cristal de dos dimensiones, solo una capa #atómica gruesa y se dice que es el material más fuerte del mundo. Se produjo por primera vez en 2004. Seis años después, Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron el Premio Nobel de Física por demostrar que el #carbono en su forma plana tiene propiedades excepcionales.

La tumba emite luz y dirige la corriente, lo que permite su uso en #pantallas táctiles, paneles de luz y células solares. Los #satélites y los aviones podrían construirse en materiales compuestos donde se incluye el #gráfico. #Impresión 3D