AdAge fue el primero en #informar sobre el acuerdo de #HQ Trivia con Warner Bros., que está utilizando la popular #aplicación [VIDEO]trivia en vivo para promocionar tres #películas, comenzando con "Ready Player One" de Steven Spielberg. Según el informe, que HQ Trivia no quiso comentar en ese momento, el acuerdo general con Warner Bros. vale $ 3 millones e incluirá un premio mayor de $ 250,000 en un juego patrocinado que promueve "Ready Player One", que se emitirá el miércoles.

¿Qué significaría el premio?

El premio sería el más grande visto en la aplicación HQ Trivia, señaló AdAge. El mayor premio que la #aplicación había visto hasta ahora era el #premio de $ 50,000 del juego [VIDEO]que se emitió el 4 de marzo de 2018, la noche de los #Premios de la Academia.

El juego también tuvo su #audiencia máxima esa noche, con 2,18 millones de personas conectadas al mismo tiempo, dijo la compañía. El domingo por la noche, Warner Bros. confirmó su patrocinio de un juego de Trivia de la sede del miércoles en un tweet de la cuenta de Twitter "Ready Player One":

Hoy, HQ Trivia bromeó con otro gran patrocinador, Nike, en otro tweet

"HQ x #nike Airing 3.26" es todo lo que dijo el tweet. Nike confirmó que será el #anfitrión de un juego sorpresa, en Air Max Day: las vacaciones de celebración de zapatos de #Nike . El juego de Nike ofrecerá un premio de $ 100,000, junto con algún tipo de "premio que el dinero no puede comprar" para 100 #ganadores. Aunque ni HQ Trivia ni Nike proporcionarían más información sobre el premio, la gente en #Twitter está especulando que es una especie de calzado de edición especial para Air Max Day.

¿Será un juego sorpresa?

El juego Nike será un juego separado y sorpresa que se #transmitirá además de sus #juegos normales. Normalmente, HQ Trivia ejecuta juegos a las 3 PM EDT los días de semana y las 9 PM EDT todos los días. Estos lanzamientos de juegos patrocinados son notables porque #representan los primeros intentos serios de HQ Trivia para generar ingresos. Pero no son una sorpresa.

La compañía ha dicho durante algún tiempo que colaboraría con las marcas para ganar dinero

Por ejemplo, le dijo a Variety en diciembre que el enfoque con sus #ofertas de marca estaría en mejorar la jugabilidad. Y cuando HQ Trivia anunció recientemente su ronda de financiación de $ 15 millones, volvió a reiterar cómo funcionaría con las marcas para #patrocinar preguntas o #proporcionar mayores premios mayores en el futuro, en lugar de solo publicar anuncios. Sin embargo, con jackpots más grandes, existe un mayor riesgo de hacer trampa , algo que ha sido una preocupación creciente gracias a los numerosos bots que se han creado para ayudar a las personas a responder preguntas con #precisión.

De hecho, HQ Trivia recientemente echó a los jugadores restantes de un juego de $ 25,000, seguido de tuitear que los #moderadores echan a la gente que viola sus #términos y las reglas del #concurso. La compañía nunca confirmó oficialmente lo que hicieron los jugadores, pero el consenso general es que fueron atrapados haciendo trampa. La aplicación HQ Trivia es una descarga gratuita tanto para iOS como para Android.