Citando productores y fuentes ejecutivas de entretenimiento, el artículo dice que Apple [VIDEO]ha estado aprovechando sus importantes #tiendas de efectivo para financiar sus esfuerzos televisivos y, de hecho, está gastando al norte del presupuesto de $ 1 billón que se comprometió originalmente con la #programación original. El #informe también señala que #Apple ha superado tanto a Facebook [VIDEO]como a #YouTube en contenido original, y ha vencido a #Netflix en algunas batallas de ofertas por nuevas series.

¿Cuáles son los proyectos?

Hasta el momento, Apple tiene 12 #Proyectos de Greenlit, nueve de los cuales son órdenes directas a #series, lo que significa que se saltan la fase piloto y se dirigen directamente a la #producción.

Muchas de las próximas series de Apple incluyen grandes nombres en #Hollywood. También suenan mucho más prometedores que sus primeros esfuerzos en este espacio, que incluyó un pitch-off show sobre aplicaciones ("Planet of the Apps") y una versión más larga de "Carpool Karaoke".

¿Qué muestra Apple?

La próxima lista de Apple muestra diversos géneros, incluyendo un #drama de Reese Witherspoon / Jennifer Aniston sobre noticieros matutinos, un reinicio de Steven Spielberg de "Amazing Stories", un thriller protagonizado por Octavia Spencer y un nuevo #drama espacial del creador de "Battlestar Galactica" . y una #comedia dirigida por Kristen Wiig, un thriller de M. Night Shyamalan, un programa de baloncesto inspirado en Kevin Durant, un documental sobre casas extraordinarias y una serie del director de "La La Land", entre otras cosas.

Más allá de quién está involucrado con cada uno de estos #proyectos, los detalles sobre los mismos son aún vagos. Pero el informe del New York Times afirma que #Apple no se centra en programas que son "gratuitos" o pesados ​​en cuestiones sociales. En otras palabras, no esperes el próximo "The Handmaid's Tale" (ganador del Emmy de Hulu) en Apple, al parecer.

Su diferencia con otros programas

A diferencia de Netflix, Apple limitará el número de series que publica, centrándose en la calidad sobre la cantidad. Todavía no está claro cómo #Apple distribuirá su serie a los clientes, aunque se espera que el acceso esté ligado a una suscripción de algún tipo. Los #shows podrían estar alojados en la aplicación de ##tv existente de Apple, que hoy organiza la programación de vídeo de Prime Vídeo, Hulu, CBS, Starz, Showtime, HBO y otros que requieren el inicio de sesión de un proveedor de TV.

La aplicación de televisión ya está comenzando a formarse para convertirse en una #alternativa a la televisión, especialmente con la reciente incorporación de canales de noticias de transmisión, CBS News, CNN, Fox News, Cheddar, CNBC y Bloomberg.

La fecha de #lanzamiento de marzo de 2019 es el mejor escenario para Apple, que hasta ahora ha cedido un montón de terreno a #rivales como Amazon, Google (YouTube), Netflix y Hulu en términos de transmisión de TV y #programación original. El marco de tiempo de lanzamiento del objetivo es en realidad desde marzo hasta el verano de 2019, según el informe.