Citando productores y fuentes ejecutivas de entretenimiento, el artículo dice que Apple ha estado aprovechando sus importantes #tiendas de efectivo para financiar sus esfuerzos televisivos y, de hecho, está gastando al norte del presupuesto de $ 1 billón que se comprometió originalmente con la #programación original. El #informe también señala que Apple ha superado tanto a Facebook como a #YouTube en contenido original, y ha vencido a #Netflix en algunas batallas de ofertas por nuevas series.

¿Cuáles son los proyectos?

Hasta el momento, Apple tiene 12 Proyectos de Greenlit, nueve de los cuales son órdenes directas a #series, lo que significa que se saltan la fase piloto y se dirigen directamente a la #producción.

Muchas de las próximas series de Apple incluyen grandes nombres en #Hollywood. También suenan mucho más prometedores que sus primeros esfuerzos en este espacio, que incluyó un pitch-off show sobre aplicaciones ("Planet of the Apps") y una versión más larga de "Carpool Karaoke".

¿Qué muestra Apple?

La próxima lista de Apple muestra diversos géneros, incluyendo un #drama de Reese Witherspoon / Jennifer Aniston sobre noticieros matutinos, un reinicio de Steven Spielberg de "Amazing Stories", un thriller protagonizado por Octavia Spencer y un nuevo #drama espacial del creador de "Battlestar Galactica" .

y una #comedia dirigida por Kristen Wiig, un thriller de M. Night Shyamalan, un programa de baloncesto inspirado en Kevin Durant, un documental sobre casas extraordinarias y una serie del director de "La La Land", entre otras cosas.

Más allá de quién está involucrado con cada uno de estos #proyectos, los detalles sobre los mismos son aún vagos. Pero el informe del New York Times afirma que #Apple no se centra en programas que son "gratuitos" o pesados ​​en cuestiones sociales. En otras palabras, no esperes el próximo "The Handmaid's Tale" (ganador del Emmy de Hulu) en Apple, al parecer.

Su diferencia con otros programas

A diferencia de Netflix, Apple limitará el número de series que publica, centrándose en la calidad sobre la cantidad. Todavía no está claro cómo #Apple distribuirá su serie a los clientes, aunque se espera que el acceso esté ligado a una suscripción de algún tipo. Los #shows podrían estar alojados en la aplicación de #tv existente de Apple, que hoy organiza la programación de vídeo de Prime Vídeo, Hulu, CBS, Starz, Showtime, HBO y otros que requieren el inicio de sesión de un proveedor de TV.

La aplicación de televisión ya está comenzando a formarse para convertirse en una #alternativa a la televisión, especialmente con la reciente incorporación de canales de noticias de transmisión, CBS News, CNN, Fox News, Cheddar, CNBC y Bloomberg. La fecha de #lanzamiento de marzo de 2019 es el mejor escenario para Apple, que hasta ahora ha cedido un montón de terreno a #rivales como Amazon, Google (YouTube), Netflix y Hulu en términos de transmisión de TV y #programación original. El marco de tiempo de lanzamiento del objetivo es en realidad desde marzo hasta el verano de 2019, según el informe.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más