Se considera que los granos de la cosecha [VIDEO] y granos de los cultivos más importantes y familia de las #leguminosas necesarios a nivel mundial para que los agricultores prefieren ser cultivadas en invernaderos, incluso en tiempo de no #producción.

Tiempo de siembra adecuado:

Los frijoles se cultivan de octubre a diciembre y se prefiere la siembra temprana para #acelerar la #germinación de las semillas [VIDEO].

Suelo adecuado para el cultivo de frijoles

Los suelos amarillos son adecuados para sembrar #frijoles, ya sean livianos o pesados. Los granos tienen una salinidad de 1.5-1 mmol. Es preferible no cultivar frijoles con alta #salinidad.

El ambiente necesario para cultivar frijoles

Temperatura adecuada para los frijoles: la planta necesita 25 °C para la #germinación de las #semillas y permite un rango de temperatura de entre 29 my 18 m por la noche

Iluminación preferida: frijoles de plantas de #día largo y necesitan encenderse por un #tiempo relativamente largo, preferiblemente antes de plantar, limpiar las cajas plásticas y volver a limpiar cada período para no tener menos luz en la casa

Temperatura: el mejor #contenido de #humedad para los frijoles es de 50 a 60%. Las enfermedades fúngicas pueden aumentar si la humedad aumenta

Consejos importantes

  1. preparación de semillas y fertilizantes mezclados con #bio : debe mezclar semillas antes de plantar usar #biofertilizantes que contienen dos o que contiene bacterias que trabajan en composición nódulos de las raíces planta y que a su vez se nitrógeno aire y luego activar crecimiento de las plantas y aumentar tamaños.

Cultivo de frijoles

Procesamiento de la tierra para la agricultura: La tierra se prepara mediante #arado y #deshierbe y el trabajo de las líneas y luego poner el abono orgánico es importante para la calidad de la planta.

Compost consta de: 2 metros cúbicos de# compost o #aves de corral Además de fertilizantes y química de metales tales como súper fosfato y sulfato de potasio y azufre agrícola y de riego debe intensificarse después de vertedero para completar proceso de descomposición.

El proceso de azadón: durante el cual apilamos el suelo alrededor de la raíz de los frijoles para #reducir el impacto de las #enfermedades del suelo y la eliminación de malezas, que contamina la planta en sus alimentos

Frijoles rayados: Los frijoles son muy sensibles al agua, por lo que deben #equilibrarse en el proceso de #riego si el aumento de agua aumenta las enfermedades que afectan a los frijoles y si esto causa la debilidad de los frijoles.