Cuando hablamos de imaginación se hace referencia al arte de transformar un sueño a una realidad, se puede relacionar con el emprendimiento y esto nos ayuda a evolucionar dentro de la sociedad en conjunto. Todas las transformaciones por las que hemos atravesado han sido gracias a personas creativas que decidieron convertir una idea en un hecho transformador y evolutivo. La #creatividad también se asocia con la diversión ya que en ella se ven involucrado pensamientos divertidos y emocionantes como por ejemplo pensar en crear una obra de arte, una pintura que transmita un mensaje trascendental.

Se creativo en tu romance

Si ya tienes una relación sentimental y tu #romance se ha convertido en un total aburrimiento, es hora de que incluyas en tu vida el arte de la creatividad, puedes crearte situaciones agradables y momentos inolvidables con tu pareja haciendo una cena espectacular, obviamente necesitarás de la creatividad e imaginación para inventarte una deliciosa y rica receta que satisfaga y complazca el paladar de tu chico o chica.

Haciendo esto seguramente tu pareja no querrá dejarte ir jamás y podrás salvar tu romance, el aburrimiento se extinguirá y aparecerá la felicidad que tanto has anhelado.

Un concejo para ti:

¿Soltero todavía? Es porque no te has aplicado al desarrollar la creatividad que hay en ti, con una mente tan espectacular y brillante como la tuya no es posible que todavía no tengas a tu media naranja ¡es hora de despertar la imaginación que llevas dentro, tu puedes hacerlo! Invita hoy a esa chica que te gusta a ir al cine y ubica una película que pueda trasmitirle a ella lo que tu sientes, sin necesidad de que tu hables. Además de esto durante el camino muéstrate divertido para que todas sus sonrisas sean tuyas y tu liga funcione a la perfección. [VIDEO]

Por supuesto que si tienes una relación sentimental tienes poner de tu parte y tomar en cuenta que, los años y la rutina deterioran la relaciones PERO tienes una virtud, un don que es tu creatividad, y debes explotarla al máximo en beneficio de tu relación.

Un viaje repentino a la playa, o a un lugar frío donde tengas que encender una fogata y darle calor a tu pareja con tu mismo cuerpo, eso también es imaginación. No descuides los dones que hay en ti porque si la vida te los otorgó es para que los uses, no los dejes tirados ni los ignores para que no mueran. ¡Proyecta tu esencia [VIDEO]cada día al lado del amor de tu vida y se feliz siempre! #Ideas