02-19-#2018 a 25/02-2018

Descubre aquí que te tiene preparado el destino durante esta semana. La personalidad es un característica fundamental en los seres humanos, haz que la tuya sea la mas apropiada, maravillosa y benevolente. La gente necesita del amor para ser feliz y el hecho de que tu seas una persona amorosa seguramente hace feliz a muchas personas.

Tauro

Superar la "joroba" de Hump Day al planear un extracurricular inesperado con tu escuadrón este miércoles 21 de #Febrero, cuando la Venus social se fusione con la imaginativa Neptune en tu undécima casa comunal (y si puedes saltear el trabajo o salir temprano, mucho mejor) .

Las vibraciones exploratorias del día te animarán a asociarte con un estimulante grupo de creativos [VIDEO], innovadores y activistas. ¿Qué arte "ajeno" se puede encontrar dentro de los límites del condado (o no demasiado lejos)? Alternativamente, haz tu propia búsqueda de una empresa voluntaria, como pintar un centro comunitario o inscribirte en un taller de tejido en un estudio de fibra óptica. Si esa no es tu escena, ¿Qué tal unirte a una misión de limpieza del vecindario o al programa Big Sister o Brother? Esta es una gran semana de trabajo para organizar tu equipo para una cena en un restaurante de bajo perfil o hacer una cena en el césped de #tauro. Deja correr el rumor para atraer a nuevos e inspiradores amigos de amigos y personas que puedan tener ideas originales sobre cómo hacer el bien en tu ciudad.

Sin embargo, trata de filtrar a las personas más necesitadas: la nebulosa influencia de Nepturno puede alentar a los tipos de "víctimas perpetuas". ¡No es necesario que disminuyan tu vibración edificante con sus quejas crónicas!

El amor es para ti

Tauro no te desanimes si tu relación ha estado un poco fracasada, tienes buscar la manera de salir de ese estado. Si realmente amas a tu pareja lucha por ella y no dejes que lo negativo venza tu amor. [VIDEO]

Durante el fin de semana, los pensamientos se desvían de las relaciones platónicas orientadas a la comunidad a mucho MUCHO más profundo. El amor y la intimidad podrían convertirse en áreas de obsesión casi total, ya que los agapornis cósmicos Venus y Marte se unen en un complejo y desafiante cuadrado (ángulo de 90 grados) a última hora del sábado y hasta el domingo. Venus, en tu amigable undécima casa, querrás mantener las cosas sueltas e informales, pero el Marte orientado a la acción en Sagitario ardiente y tu intenso octavo adopta un enfoque de "todo o nada". Es posible que no puedas resolver esto en un día, pero puede decidir profundizar y comprender qué es lo que impulsa tu motivación.