3

Agradezco de ante mano a todos aquellos lectores y seguidores del canal #Investigación_Científica por seguir pendientes de mi pluma la cual tiene la única intención de informarle a usted lo que en los medios convencionales de comunicación se tiende a ocultar. Este día les traigo información valiosa sobre el tema de los terremotos,si eres mexicano es importante que leas estas líneas ya que son de suma importancia y si me lees en otro país del mundo te invito a estar al pendiente porque lo que va a pasar en México podría pasar ahí donde te encentras en este momento.

Desde septiembre del año pasado he venido escribiendo una serie de artículos advirtiendo sobre los Sismos por venir, estos han sido acertados porque los terremotos sí se pueden predecir, lea bien estimado amigo, sí se pueden predecir, el Sol, el Cosmos y otros factores geomagnéticos son los principales causantes de los sismos, le invito a leer el artículo que escribí al respecto aquí [VIDEO].

Mientras en México la máxima autoridad sísmica en nuestro país el Dr. Carlos Valdés, director nacional del Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED) insiste en que no se pueden predecir los terremotos, en conjunto con el Servicio Sismológico Nacional (SNN) desmienten lo contrario, en Australia, en España y ahora en Ecuador algunos geólogos sin la censura que hay en México han alzado la voz diciendo lo que artículos anteriores he escrito, que son predecibles los sismos en nuestro planeta y por lo tanto somos perfectamente capaces de salvar vidas.

Más científicos se unen a la predicción de los Terremotos

El geólogo greco-ecuatoriano Theofilus Toulkiredis profesor de las Fuerzas Armadas de Ecuador mencionó en el programa radiofónico ecuatoriano Sonorama lo siguiente:

"...la UNAM no hace este tipo de predicciones, la desinformación que genera en tema de educación es de desinformación, por eso los mensajes, por ejemplo de WhatsApp son lanzados por gente malintencionada..."

Al preguntarle si los terremotos se pueden predecir, dijo lo siguiente:

"...nada es imposible hoy día con la tecnología que tenemos, primero, en México tenemos un sistema de altera temprana llamada Sasmex (Sistema de Alerta Sísmica Mexicana) lo cual en el caso del 8.1, 8.2 que ocurrió hace dos semanas (19/09/2017) tenían 60 segundos para advertirle a la gente que vivía en México, D.F. por la distanica, ¿en qué se basa este sistema? existen diferentes ondas que salen de un Terremoto, primero está la onda primaria, este onda que cuando los perros que ladran es síntoma que está pasando algo, ese mito que los perros u otras mascotas pueden predecir los terremotos es falso, pero esta primera onda es magnética emite un sonido que sólo algunos animales pueden percibir y así entran en pánico, entre la primera y segunda onda pasó algún tiempo por la distancia que está entre el epicentro a México D.F..."

"... en este caso podemos comprobar con datos, con toda la transparencia posible, con toda la certeza posible, con el aval de otros científicos del mundo que entre una a tres horas, escuchen bien, entre una a tres horas antes de que pase alguna cosa podemos saber que va a pasar algo (terremoto)...pero yo como empleado público o de una universidad estatal no puedo decir que va a pasar porque es ilegal..., datos que no es están sujetos a falla..."

También el geólogo Theofilus refuerza lo que en artículos anteriores había escrito:

"...hemos encontrado analizando los datos es que antes de que ocurran algunos temblores o terremotos se alteraba la radiactividad del ambiente, por unos 500 o 600 numeros por arriba , en carel, así se mide la radiación, unas dos o tres horas antes del evento..."

¿Qué viene para México?

Tal como lo advertimos en el mes de enero cuando ocurrió el Terremoto en Honduras y que este provocaría sismos en México y que sucedieron el 16 de febrero, (pueden leer el artículo aquí [VIDEO]) les anticipo que de acuerdo al postal ruso RT se aproxima en este mes de marzo una poderosa tormenta geomagnética para el 18 de marzo y que como hemos visto sí es causal de terremotos, de acuerdo a la Academia Ciencias Rusa en una publicación escrita el 8 de marzo se ha encargado de difundir que después del 19 de marzo el mundo entero no será igual: falla eléctrica, falla satelital y de comunicaciones.

Si esto llega a ser verdad tendrá entonces que temblar entre el 18 y el 20 de marzo, siendo el 19 el día de mayor probabilidad de terremoto, recordemos que en Puebla tembló el 19 de septiembre, en Oaxaca el 16 de febrero con una fuerte replica el 19 de ese mismo mes ¿ahora vendrá un nuevo terremoto otra vez el día 19 de marzo? Esto al menos que el Sol lo provoque o que alguna estrella del interior de la Vía Láctea proyecté ondas G a la tierra que son las causantes de las mareas terrestres. Esta información viene por parte del Gobierno de Rusia ¿Qué sabrán los rusos que nosotros no sabemos?

Ante esta advertencia el Mtro. Juan Esteban Hernández Quintero, jefe del Servicio Magnético del Instituto de Geofísica de la UNAM afirma que no existe hasta el momento, tecnología confiable al 100% para pronostocar con tanta antelación una tormenta geomagnética. Poniendo en duda que este hecho ocurra.

¿Qué creen que suceda realmente estimados lectores?

¿Valdrá la pena estar prevenidos? Yo pienso que siempre.