Ya sea que pateó metafóricamente ** o languideció en la distracción y la mala dirección, un nuevo comienzo para una VIDA abundante está en el horizonte. Entonces, preparémonos para nuevos comienzos con este nuevo año. Olvídate de las frustraciones, dificultades o obstáculos inesperados que se produjeron en el año pasado. Si fue un buen año, utiliza tus logros [VIDEO], sin importar cuán pequeños o aparentemente triviales, como combustible para este increíble año.

El poder de la intención:

Abrazo intención creen que pueden y lograrán ganancias constantes hacia una vida más plena.

Dejar la ira, el miedo y el arrepentimiento. #Elija centrarte en lo bueno. Retira tu poder [VIDEO] cambie una cosa hoy que hará que el mañana y el próximo año sean mejores. comienza de manera pequeña pero consistente.

Solo empieza. Usa tu energía sabiamente. Define quién y cómo quiere ser. Determina tu camino. Disfruta el viaje. Si lo que Buda dijo es verdad, "Lo que piensas, te vuelves", entonces comienza a pensar Pensamientos más positivos e inspiradores.

Un caso de maravilla: Bienvenido maravilla, logro e incertidumbre en su vida. Busca novedad. Exige su atención y, al parecer, ralentiza el tiempo. Requiere el uso de los cinco sentidos, lo que resulta en una experiencia aquí y ahora. Esta conciencia influye en tu ser . Desarrolla una línea de base fundamentada e inspirada: eliges si es positiva o negativa. Esa experiencia cose la tela de la conciencia y la satisfacción. Úsalo para descubrir y actualizar su mejor yo.

De la mente a la acción:

¿Ahora que? Comience a imaginar una vida que se siente #emocionante, pacífica y, sin embargo, inspiradora.

Toma un bolígrafo y anota tus ideas. Sin censura. Libremente, asocia todas las cosas en la vida que amas . ¿Que notaste? ¿Qué temas surgen? Esas son las personas, cosas y actividades que te brindan la mayor alegría.

Cuidando los problemas: Y si la depresión o la ansiedad lo detienen, una relación desigual o un dilema de trabajo, considere dar el paso activo para obtener la ayuda que necesitas. ¡A veces la mejor acción es reparar lo que se interpone en el camino!Infundir vida con acción. No esperes a que suceda . Haz que suceda. Crea tu propio #futuro. Haz tu propia esperanza. Haz tu propio amor . Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la asombrosa capacidad de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado que los despoja de poder o uno que literalmente puede salvar sus vidas.