Si quieres saber lo que tiene preparado el destino para ti sigue leyendo.

Leo

Marcar hacia abajo, leo. Tu signo dramático adora revolver el bote de vez en cuando (o un poco más a menudo), pero en la pelea de fin de semana entre los planetas de amor Venus y Marte en tus zonas de pasión, podrías avivar más emociones [VIDEO] fuertes de las que esperabas. Los celos y las luchas de poder podrían hacer fracasar tus intentos de tener un vínculo y un resulado feliz. Y buena suerte, lograr un compromiso. En lugar de competir por el poder o tratar de demostrar un punto, toma un respiro antes de que las cosas se pongan REALMENTE tensas. Afortunadamente, la fusión del domingo de soñador Neptuno y el conversador Mercurio puede amplificar tu encanto [VIDEO]en otro lado.

Pon esas situaciones complicadas en hielo y solo pasa tiempo con personas que te iluminan. ¡Enciende el encanto! ¡Serás como un genio liberado de la botella! Todo el mundo está compitiendo por tu atención, por lo que es posible que tengas que ser exigente con respecto a quién recibe tus tres deseos. Una conversación emocionante podría durar horas sin que siquiera te des cuenta. Hola, conexión del alma!

Virgo

¿Codependiente? ¡no más! Un choque complejo entre la Venus armoniosa y el agitador Marte en tus casas de relación prepara el escenario para algunas interacciones emocionales intensas este fin de semana. Hay una delgada línea entre ser útil y ser un facilitador. Si un pariente, compañero o interés amoroso se ha inclinado demasiado hacia usted, retírelo suavemente. Cuanto más das, más tomarán y necesitarán.

Interrumpe este círculo vicioso, a pesar de que será incómodo hacerlo. ¡Pero no silenciosamente sigas puntaje, virgo! Es posible que "siempre" seas tú quien haga la reserva o compre los boletos, pero eso no significa que la otra persona no contribuya. La fusión curativa del domingo de Mercurio expresivo y Neptuno empático aterriza en tu casa de relación y te ayuda a encontrar nuevas formas de colaborar creativamente.

Si dividir todo 50/50 solo lleva a discusiones, ¿cómo se puede jugar con los puntos fuertes de los demás? Sorprende a un ser querido con planes bien pensados: brunch en un restaurante nuevo, entradas para un juego o una noche de inauguración en una exposición. Pero no te avergüences de pedirles que estacionen el automóvil o que hagan cola para comprar palomitas de maíz si los necesitas para contribuir con algo a cambio.