Las personas están viviendo un momento de sensibilidad cambiante hacia las comunidades que han perdido el poder. Por ejemplo, no es necesario que conozcas a alguien con una discapacidad para comprender las cargas que se imponen a las personas que se ven o actúan de manera diferente o que necesitan acomodaciones solo para llegar a un nivel de igualdad de condiciones. Es el signo de una sociedad vibrante para reconocer que aquellos que se encuentran fuera de la corriente principal pueden requerir un cambio de esa misma corriente principal.

Una Comunidad Invisible

Hay una comunidad invisible que merece nuestra atención. Es una comunidad que no puede luchar por sus derechos; una comunidad que sufre de las acciones de otros, y sin embargo debe ajustarse, a veces radicalmente, tanto para lo bueno como para lo malo.

Puede preguntar cómo esto puede ser posible.

Después de todo, algunos de estos #Niños provienen de hogares privilegiados, mientras que otros tienen padres que se preocupan. Algunos incluso tienen abogados asignados a ellos. Sin embargo, lo que he descubierto después de innumerables casos de #terapia y ofrecer cursos de divorcio , es que la mayoría de los hijos del #divorcio no solicitaron esto. Sin embargo, a estas personas pequeñas se les pide que realicen cambios que sean duros, repentinos y desconcertantes. Además, los padres con los que siempre contaron están a menudo preocupados, enojados, traicionados o malhumorados, y tienen poca energía constructiva para dar. A menudo carecen de poder por la pérdida de apoyo durante un divorcio.

Se cometen errores, pero ¿quién recuerda?

Sin embargo, dentro de todo este cambio e incertidumbre, debes criar a tus hijos sana y salva .

Estás cabreado con tu marido porque tiene un nuevo amante, y no puedes evitar intentar que tus hijos te acompañen. ¿Justicia? Tal vez. Pero no se sorprenda si, años después, sus hijos le dicen que no querían que lo tiraran al medio.

Odias a tu esposa por tomar tanto dinero ... fondos que ganaste con trabajo duro, perseverancia y sudor. Entonces, quiere que los niños sepan que no puede permitirse el lujo de vivir "decentemente" porque mamá se lo llevó todo. Sí, puedes sentirte bien en este momento, pero sabes en tu instinto que es destructivo. Sin embargo, lo dices de todos modos.

Proteger la inocencia de los niños

Las personas traen niños a este mundo y les deben la inocencia, por el tiempo que puedan. No necesitan preocuparse por asuntos de adultos. Merecen su #infancia .

Aprenda cómo proteger la inocencia de sus hijos y mantengalos alejados del centro.

-Conozca sus necesidades de desarrollo para que puedan crecer sanos y felices .

-Aprenda a comunicarse efectivamente con su ex, incluso si prefiere no hacerlo.

-Aprenda cómo establecer buenas conexiones mientras se mantiene abierto a la #colaboración. #Protección