Descubre aquí lo que te tiene preparado el destino durante esta hermosa semana de vida. Si quieres saberlo sigue leyendo y te sorprenderás con lo que viene para ti.

Aries

Cabeza arriba, aries: Es posible que no puedas realizar la rutina de galletas duras esta semana ... ¿así que tal vez ni siquiera lo intentes? El miércoles 7 de marzo, la guerrera pacífica Venus une fuerzas con Neptuno empático en tu duodécima casa de sanación y perdón, ablandándote cuando se trata de los malos comportamientos de la gente. Si bien este es definitivamente un enfoque de mente alta, no lo tomes demasiado tan a pecho. No hay nada de malo en cortar a la gente, especialmente a los amigos íntimos y compañeros, un poco flojo, especialmente cuando tienen una buena explicación.

Pero dejar que se salgan con la suya con chantaje emocional o bajo rendimiento no le estás haciendo ningún favor a ninguno de los dos. Y no dejes que Venus, que busca la armonía, te convenza de que apliques acciones inexcusables con el pie suave en nombre de mantener la paz [VIDEO].

Relaciones más sólidas

Es absolutamente apropiado que los demás sepan cuándo te decepcionaron o si sientes que te están aprovechando. ¡Por supuesto, no quieres dejar que las cosas se construyan y construyan hasta que explotes como un volcán! Captura esto antes de entrar en erupción iniciando proactivamente una conversación de corazón a corazón. Sí, probablemente sea incómodo al principio, pero si deletreas tus razones, tu relación puede terminar siendo más sólida y sólida. Este acuerdo de Venus-Nepturno puede brindar una calidad soñadora y romántica para las parejas, ya sea de larga data o que recién comienza.

Puede que te inspire a bajar la guardia y dejar de armar emocionalmente a alguien rígido. Abrir tu corazón no te costará tu independencia, no con la persona adecuada. Y con estos tortolitos chapoteando en tu duodécima casa súper privada.

Algo que cuesta

Es difícil mostrar a plenitud los sentimientos que llevamos dentro de nuestros corazones, pero si ubicas a personas confiables puedes aperturarte a ellos, porque sabes que te van a saber comprender, entender y ayudar si lo necesitas. Por ello debes ser muy sabio e inteligente y rodearte de personas positivas que llenen tu vida de buenas emociones y sentimientos que te den felicidad. Proyecta tu esencia [VIDEO], se tu mismo y no te límites a ser quien eres, porque hacerlo seria ir en contra de ti mismo.