Primero con el motor T8 [VIDEO], el XC90 no era tan impresionante como otras alternativas de #motor. Entonces, el XC60 no siguió impresionado en ningún otro nivel que no sea el rendimiento. La última línea es S / V90, que es el modelo más cómodo. El T8 AWD TwinEngine se trata de un motor T6 de 320 caballos de fuerza que agregó un motor eléctrico de 87 CV y ​​250 Nm de par en el eje trasero, lo que le da a #Volvo unos impresionantes #407 caballos de fuerza totales y un par de 640 Nm.

Pero todo este poder también tiene una escasez:

Y luego no coincide con el rendimiento que es realmente bueno, o digamos entre 0-100 km / h en 5 segundos en blanco? No, estoy hablando de la gama de la batería de 10,4 kWh grande, que es mayor que el Mercedes 350E 6.2 kWh y 530e de BMW 9.2 kWh pero incapaces #kilometraje con electricidad [VIDEO] pura que 2-2,5 milésimas en #conducción normal y 4 millas si "pones un huevo" bajo el #acelerador, aunque Volvo declara 5 millas.

No, ese no es el caso, especialmente cuando el consumo de combustible es claramente superior a 8 l / 100 km cuando se termina la energía.

##El V90 T8 tiene cuatro programas en ejecución y es menor que el XC60 / XC90 que también tiene un modo Off Road. Las dos opciones de #SUV son una mejor opción con Charge Hybrid si buscas espacio.

El V90 tiene menos compartimentos y, aunque la ##Batería de Iones de Litio se coloca en el túnel del #núcleo para un mejor equilibrio de peso y un espacio de equipaje intacto, aún necesita espacio del V90.

La mejor opción de Volvo ecológica:

Es, por lo tanto, la XC60 T8 que tiene el mismo sistema híbrido pero también la #suspensión neumática. Es más #cómodo, se siente más rápido y más barato que el V90.

La adaptación Cuatro C -chassit el XC60 gestiona el peso en vacío de 2,1 toneladas #significativamente mejor y se siente más #equilibrado de conducción cuando más estricta en carreteras sinuosas.

La ventaja de Volvo sobre Mercedes y BMW:

Es que estos competidores no ofrecen modelos combinados con tecnología híbrida. Pero si tuviera que elegir un gran #cargador con el medio ambiente por lo que la elección caería ya sea en el VW Passat Wagon GTE o Kia Optima SW PHEV los cuales son significativamente más baratos, cargando más y es más #económico que el V90 de Volvo.

Sin embargo, Volvo tiene un nuevo sistema híbrido de carga:

Con un motor de gasolina y eléctrico de tres cilindros montado en frente de la caja de cambios. Se llama #T5 Twin Engine y tiene una potencia del sistema de #250 hp, que está completamente en su clase, por ejemplo.

Gran vendedor Pasó GTE y debería ser significativamente más asequible. ¡Con un #precio de entrada de £ 614 900 (desde $ 688,500!) Y el coche de prueba de $ 803,560 (R-Design + masa de golosinas), el #híbrido de Volvo es demasiado caro. Lo siento, Volvo, pero tu estrategia de precios no está en Suecia. #Comodo