En una nueva #relación, su compañero constantemente los sorprende porque mucho acerca de él o ella es un misterio. Esta incertidumbre es emocionante y a menudo va acompañada de altos niveles de deseo [VIDEO] y pasión. Los psicólogos sociales se refieren a la etapa temprana de una relación como amor apasionado : un intenso período de anhelo y deseo por una pareja que es común en las nuevas relaciones, pero tiende a desaparecer después de unos dos años. Con el tiempo, sus socios se vuelven más #familiares y predecibles, y cambian a una etapa de amor más compañera . Aunque esta etapa generalmente implica una conexión profunda, es menos intensa y a menudo se siente más estable y cómoda.

¿El cambio de la pasión puede ser decepcionante?

Las personas están programadas para desear variedad.

Algo nuevo es más emocionante que algo familiar. Sin embargo, es que puedan encontrar novedad con su compañero viejo y familiar. Otra razón por la cual este cambio en la pasión puede ser decepcionante es que su imagen ideal del amor está más en línea con las nociones de amor apasionado que de amor complementario. Desde esta perspectiva, el mayor desafío es encontrar a esta persona. Una vez que lo tenga, su relación y vida sexual será #fácil y maravillosa. Aunque los descensos en la pasión son típicos en el transcurso de una relación a largo plazo, hay evidencia que sugiere que la pérdida de la pasión no es inevitable y que algunas parejas logran mantener un gran deseo y emoción durante décadas.

Participe en las actividades novedosas de su pareja

Participar en actividades novedosas, desafiantes y emocionantes con su compañero aumenta la felicidad más que simplemente pasar tiempo juntos haciendo algo agradable.

Aunque, en ocasiones, puedan tropezar con una nueva actividad mientras están con sus compañeros, esto también es algo en lo que pueden trabajar construyendo estas experiencias a propósito en sus relaciones.

Las parejas pueden planear salidas que involucren nuevas experiencias, obtener la perspectiva de los demás sobre un tema nuevo o suscribirse a una clase en la que habrá oportunidades para aprender algo nuevo. En cualquier relación a largo plazo, la pasión y el deseo van y vienen (la fase inicial puede ser el flujo más #intenso), pero cómo manejan estos cambios no está completamente en manos del destino. Por supuesto, esto no significa que todas las parejas deben permanecer juntas sin importar qué, ya que hay razones válidas para terminar una relación. #pasion #Decepción