A menudo las personas se hacen estas pregunta por 1 de 2 razones: o no están seguros de si cierta persona especial realmente los "ama" o no; o porque alguien acaba de acusarlos de no amarlos. Aunque el amor se explora en innumerables poemas románticos, sonetos, canciones, historias, etc., una definición de "amor" bien acordada es bastante difícil de rastrear. Para algunos, el amor puede significar una Conexión profunda entre dos personas, o quizás la calidez que se obtiene al saber que alguien especial está contigo.

Algunas personas #asocian el amor con la excitación sexual y, para algunos, el amor se puede dividir en procesos neuroquímicos discretos.

El amor puede ser controlado

Para muchas personas, el amor parece envuelto en #misterio.

Parece incontrolable. Pero puede ser controlado. Allá por la década de los 90, un grupo de investigadores cambió todo. Su objetivo era esencialmente crear una sensación de cercanía entre 2 desconocidos. Su experimento fue un éxito rotundo. ¿Pero cómo lo han hecho? Bueno, fue bastante simple en realidad. Básicamente se hicieron extraños para hablar entre ellos. Específicamente, hablaron entre sí durante 45 minutos, turnándose para hacer y responder preguntas. Pero tenían que ser las preguntas correctas. Varios años antes, el grupo de investigación había llevado a cabo una investigación similar y uno de los pares del sexo cruzado en realidad se había enamorado y se había casado.

Dominar el lenguaje corporal

Investigadores tuvieron que hacer el procedimiento más corto y apropiado para estudiantes universitarios.

Debido a que lo hicieron en una universidad donde, como es típico de las muestras de la universidad, el 70% de los participantes eran mujeres, los experimentadores utilizaron parejas de ambos sexos. Los extraños se sentaron uno frente al otro y le hicieron una serie de 36 preguntas cada vez más íntimas. Estos fueron divididos en 3 conjuntos.Después de todo lo dicho y hecho, cada participante se sintió cerca de su compañero de conversación. El procedimiento tuvo un gran #impacto. ¡Esto fue cierto para parejas de sexo cruzado Y mujeres y mujeres. Comparado con una pequeña charla ociosa, las crecientes preguntas de intimidad utilizadas por los investigadores dieron lugar a sentimientos mucho mayores de #cercanía y atracción .

Este puede ser el tipo de intimidad acelerada que podría beneficiar a nuestra caótica sociedad de amor rápido de comida rápida de 9 días de trabajo semanal, las conversaciones incómodas y los intentos torpes de humor tienen su lugar. El hecho es que enamorarse se debe principalmente al lenguaje corporal . Domina esto y la calidad de tu vida de citas se multiplicará por diez.