El sexo no es nuevo; ni la idea de que el gusto erótico varía de persona a persona. Algunos como grandes, algunos pequeños, salvajes o cultos, rasgados o chicos de al lado, altos o bajos, establecidos o nómadas, a cargo o sumisos, cariñosos o egoístas. La Personalidad cuenta también. Elija el diálogo de amor de Platón de hace 2500 años llamado The Symposium . También se encuentra el erotismo en la #biología básica; pensar en la fertilidad y la virilidad Puede que no sepas esto, pero muchos de los ídolos antiguos eran mujeres desnudas y núbiles.

Apego y Sexo

Freud lo exageró con su teoría de la #sexualidad infantil . Pero, lo que sucede en los primeros años de vida sí cuenta. La mayoría de las personas se unen por primera vez con sus padres.

Puede que no sea atractivo, pero infunde el cerebro con oxitocina , la hormona responsable de la sensación cálida y difusa cuando se mantienen y se siente muy bien.

Mamá te mira a los ojos. Y, miras atrás. Ella se divierte juguetonamente contigo ... y tú con ella. Amamanta su pezón y disfruta de su calidez y olor . Aprendes que hay un lugar seguro para dejar y confiar. El universo es el correcto. En el mundo de hoy, los hombres nutren a los niños cada vez más. Además, en la vida de una niña, un gran padre puede ayudar a su hija a sentir una adoración desvergonzada. Esto puede ser fundamental a medida que madura y elige un compañero. Las mujeres que se han sentido adoradas por sus padres (no sexualmente, sino como un niño valioso) tienden a evitar compañeros que las tratan mal; está en sus huesos.

La apreciación paterna también ayuda mucho a los niños. Establece un buen modelo a seguir para tratar con eficacia la agresión masculina y le da a un joven un sentido de importancia saludable.

Fantasía y salud sexual

Para el registro, si tiene fantasías [VIDEO] de control o de sumisión , es posible que haya tenido algunos problemas de vinculación. Sin embargo, no necesariamente significa que fuiste abusado; la vida no es tan simple.

La emoción de una fantasía está arraigada en nuestro profundo inconsciente [VIDEO] , y está bien la mayor parte del tiempo. La sociedad ofrece muchas fantasías a través del cine y la cultura, pero lo que elegimos encontrar erótico entre todas estas imágenes yace dentro de nosotros. Las fantasías eróticas son interminables, como tener relaciones sexuales con otra pareja o con muchos compañeros. La mayoría de la gente estaría de acuerdo. Mientras que nadie sufra y la #relación como un todo refleje valores adultos más saludables, el juego sexual de fantasía es parte de la variedad de lo erótico. Una fantasía de sumisión, como ser atado o azotado, se trata de encontrar la pérdida de control emocionante. ¿Me hará daño o me dejará ir? Es emocionante porque no estás seguro de si realmente puedes confiar, y ahí está el borde.