Queremos ser vistos, validados, atesorados y deseados. Y queremos dar. Queremos que la frescura del amor revitalice nuestras vidas y ponga al mundo entero en perspectiva. El amor es más que sexo, más que recuerdos cálidos . Está vivo y vibrante, como un fuego cálido en un frío día de invierno. Mantenlo alimentado y permanece vivo. Déjalo en barbecho, y no esperes que dure.

Un día de amor

El Día de San Valentín. Por un momento volvemos a estar al tanto de las notas de amor, las rosas rojas y los chocolates en forma de corazón.

El romance se #despierta y nos sentimos reconectados.

O bien, considere su aniversario, el momento en que ambos se comprometieron el uno con el otro. O un cumpleaños, un momento para valorarlo abiertamente.

Todos trabajan, pero ¿qué pasa al día siguiente?¿No es el amor más de dos o tres días de vacaciones? Imagina eliminar la presión . ¿Qué pasaría si, en cambio, amamos más abierta y generosamente nuestras vidas y relaciones cotidianos? Cada día. Deje de perder su tiempo y energía buscando diferencias, problemas y fuentes de ansiedad: ¡son demasiado fáciles de encontrar y obsesionarse! Cambia tu enfoque a lo que es positivo, bueno y amoroso . Sí, un cumpleaños, un aniversario e incluso, el Día de San Valentín, todos cuentan. Pero, el fuego del amor también se encuentra en momentos más pequeños y menos significativos. El amor es una forma de sentir. Es una forma de pensar. Y, es una forma de comportarse. Tomemos un momento para considerar las formas en que celebramos nuestras relaciones. No solo por dos o tres momentos especiales, sino 365 días por año.

Actos de bondad

Si tu eres el tipo de regalo o el tipo de regalo que ofrece, recuerda las formas en que te acercaste a tu pareja cuando tu relación era nueva . ¿Qué estabas ansioso [VIDEO] por hacer por esa persona , simplemente por hacer que se sienta bien? ¿Cómo expresaste ternura, enamoramiento y deseo ? Vuelve a encender esos momentos. Tómese el tiempo para planificar una comida , dar un masaje o conectarse a través del intercambio de ideas, sueños y #planes.

Buscar aventuras, cuando tu relación era nueva, todo lo que hacías juntos era aventurero simplemente porque era el uno para el otro. Algunas de esas #actividades pueden haberse perdido en la confusión de la responsabilidad, el aburrimiento o la rutina. Mantenga la novedad viva ! Si ya no eres nuevo, busca actividades únicas. Sal fuera de tu zona de confort, juntos. Después de todo, llegar a conocerse era emocionante y desafiante cuando había incertidumbre. El mundo está fresco para el descubrimiento. Hay nuevos lugares para visitar, nuevos matices de sexo, una fecha especial para romper la rutina, un proyecto que ambos comparten. Recrea esa emoción.