En este día y edad, no debería haber un alma viviente que no haya tenido el placer de consumir Helado. Aunque de forma realista, no todos los niños tuvieron la suerte de comer este postre universalmente delicioso cuando crecieron, se ha convertido en un nombre familiar y ahora está disponible en casi todas partes. Y eso bien puede seguir siendo así hasta que los humanos ya no caminen por la Tierra dado lo fácil que se ha vuelto hacer.

La receta [VIDEO]de hoy romperá lo que se considera la forma más simple de producir helado. El sabor preferido en esta #Receta serán las galletas [VIDEO]y la crema , una variación popular entre los amantes de la comida en los Estados Unidos.

Pero primero, aquí hay un resumen de cómo el helado se hizo tradicionalmente para compararlo con el nuevo método.

Cómo se hace el helado tradicionalmente

Al principio, hacer helados era una tarea ardua. Como la mayoría de los postres que he cubierto aquí, comenzó con una crema cocida como base. Esto es básicamente un producto lácteo como leche, crema o ambos que se espesa con yemas de huevo y / o almidón de maíz, endulzado con azúcar y con sabor a vainilla (o cualquiera que sea la variación deseada).

Para producir helado, la crema final se enfría en un baño de hielo, luego se coloca en una máquina de hacer helados donde se batirá (con una manivela) y se congelará simultáneamente. Este proceso final incorporaría aire en la crema pastelera y rompería los cristales de hielo que se formaron durante el enfriamiento para darle la consistencia fría, liviana y suave que muchos han llegado a identificar y a la que le encanta el postre.

El método sin rotación

Gracias a un buen truco de alimentos, el método tradicional de hacer helado se puede omitir casi por completo.

Eso significa que no hay crema para preparar y no se necesita una máquina de helado . Este nuevo método incluso elimina la mayoría de los ingredientes habituales necesarios para producir este postre , reduciéndolo a tres: leche condensada azucarada, crema espesa y aromatizante de elección.

El método de combinar estos tres ingredientes en el helado es bastante simple. Primero, la leche condensada endulzada y el saborizante se vierten juntos en un tazón. A continuación, la crema espesa se bate para incorporar aire y luego se dobla en el recipiente con los otros ingredientes. Y finalmente, la mezcla se vierte en un recipiente y se coloca en un congelador durante varias horas o toda la noche. El resultado final es un helado sin problemas para que todos disfruten.

La razón por la cual esto funciona es bastante obvio: la leche condensada endulzada actúa como un reemplazo tanto del edulcorante como del espesante, mientras que la crema espesa actúa tanto como la base y el aclarador como normalmente lo haría.

A diferencia de la fórmula tradicional de helado , sin embargo, la leche y la crema se combinan en partes iguales para compensar la solución.

Todo lo que queda por preocuparse es el saborizante que se puede agregar a una cantidad pequeña o moderada proporcionada a los otros ingredientes.

Y aquí está la receta

Ingredientes:

  • 2 tazas de crema espesa
  • 1 lata (14 oz) de leche condensada endulzada
  • 1 taza de Oreos, aplastados
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones: Galletas y la crema #Galletas súper simples y helado de crema

  1. En un tazón, combine la leche condensada azucarada, los Oreos triturados y el extracto de vainilla. Con una batidora manual y un tazón o batidora de base, bate la crema espesa a velocidad media hasta que forme picos rígidos. No más látigo.
  2. Doble 1/3 de la crema espesa en la mezcla hasta que esté completamente incorporada. Repita el proceso con la crema espesa restante.
  3. Vierta la mezcla en un recipiente frío que puede contener hasta un litro. Coloque en un congelador y deje enfriar durante seis horas o toda la noche. Servir.