El padre de #Lee Kun Hee, Lee Byung Chull, fundó #Samsung Trading en Daegu en 1938 con un bajo capital inicial. Primero, #exportó productos agrícolas [VIDEO] a China, pero solo diez años después produjo sus propios productos, principalmente alimentos.

Samsung Electronics

Bajo la política de comando económico del dictador #Park Chung He, quien en 1961 se puso en el poder y quería cambiar radicalmente la industria después del modelo japonés, los #chaebols como Samsung [VIDEO]crecieron rápidamente. Después de la fundación de #Samsung Electronics en 1969, el grupo se conectó con desarrollos internacionales. El Grupo Samsung incluye, entre otros, el astillero #Samsung Heavy Industries, compañías de construcción, seguros y el operador de un parque de diversiones. A nivel internacional, la división de #Samsung Electronics es más conocida.

De proveedor a proveedor

La división se desarrolló de un #proveedor a otro proveedor de bajo costo a un fabricante de marca líder a una velocidad considerable. Hoy en día, los #teléfonos inteligentes, chips de memoria y televisores lo convierten en el buque insignia global del grupo. El negocio de semiconductores una vez más demostró ser el mayor impulsor de ganancias el año pasado. El rival de #Apple emplea a unas 300,000 personas en todo el mundo, según la compañía.

Los proveedores se quejan de contratos

Con sus teléfonos inteligentes de primera calidad, Samsung ha estado durante mucho tiempo al lado de #Apple y lidera el mercado de manera significativa. Hace dieciocho meses, la compañía también proporciona una prueba para superar las crisis con éxito: Después de una debacle sin precedentes baterías inflamables en su ex top model #Galaxy Note 7 Samsung finalmente había tomado la unidad completamente del mercado y puesto en marcha una investigación transparente.

Hoy, el desastre parece olvidado casi por completo.

Sin Samsung y las otras compañías, nada ha ido tan lejos en Corea del Sur. La dependencia, sin embargo, también se percibe como una carga, especialmente muchas pequeñas y medianas empresas a menudo serían amordazadas por las grandes, es otra crítica. Si se tratara de una de las corporaciones, su cooperación con los demás está prohibida.

Mientras tanto, los surcoreanos tienen un competidor de teléfonos inteligentes

China, que tiene un gran poder de mercado. "Las ventas de teléfonos inteligentes disminuyen", dice un analista de KB Securities en Seúl. Sin embargo, Samsung pudo aumentar las ventas incluso si las mismas cayeron. Y el gigante de la electrónica se sienta en cajas registradoras bien llenas. Samsung realmente no sabe cómo debe invertir el dinero. "Tenemos preguntas sobre el liderazgo de #Lee Jay Yong", dice el experto de Samsung. Esta semana hemos lanzado la revisión del Nuevo buque insignia de Samsung : Samsung Galaxy S9 Plus en la prueba - cámara de muy alta calidad .