La investigación sobre la fortaleza comunal sexual se desarrolló a partir de teorías de #motivación comunitaria e interdependencia en las relaciones. De acuerdo con estas teorías, estar motivado para satisfacer las necesidades de un socio, y, a veces, sacrificar sus propios intereses por el bien de su #pareja o la relación fomenta el compromiso y la satisfacción. En las relaciones suelen hacer cosas que personalmente no quieren hacer para hacer felices a sus compañeros. A veces se trata de pequeños sacrificios, como darle un masaje a su compañero cuando prefieren ir a #dormir o yendo al evento de trabajo de un compañero cuando prefieren pasar tiempo con amigos.

¿Con qué frecuencia las parejas deben tener relaciones?

Investigador Bernstein hizo referencia a su investigación sobre fortaleza comunal sexual para sugerir que a veces una persona puede priorizar las necesidades sexuales de su pareja romántica sobre sus propias #preferencias y que este enfoque en las necesidades de un compañero puede ser beneficioso (no solo para el socio cuyas necesidades se satisfacen, pero también para que el socio satisfaga las necesidades).

El artículo de Bernstein causó un gran revuelo en los medios; un número de medios de noticias, incluyendo,respuestas publicadas. Basado en algunas de las respuestas, también fue controvertido sugerir que una persona tiene alguna responsabilidad en una relación romántica continua para satisfacer las necesidades sexuales de su pareja, tal vez especialmente cuando es el compañero quien desea más sexo que su esposa.

¿El sexo es más importante en una relación?

Según [Chris] Mower, el órgano femenino de la mujer es la fuente de toda la autoestima de un hombre, ofreciendo poca simpatía a la idea de que un hombre pueda sentirse no amado o no deseado si su esposa no quiere tener relaciones sexuales con él. De hecho, la investigación muestra que la intimidad y el afecto son rutas importantes hacia la intimidad tanto para hombres como para mujeres.

Así como los estereotipos sobre el #desinterés de las mujeres en el sexo proporcionan una visión estrecha de la sexualidad [VIDEO]de las mujeres, las ideas de que los hombres no le dan importancia emocional al sexo en sus relaciones proporcionan visiones igualmente estrechas de la sexualidad masculina.

Las ideas en la investigación sobre los beneficios potenciales de la priorización mutua de las necesidades de los demás en una relación parecen estar eclipsadas por reacciones negativas al ejemplo estereotípico de un marido que desea más sexo que su esposa. #Independiente