Regular Sky ticket Entertainment cuesta 9.99 euros por mes. Significativamente más barato que en el contrato, que por el mismo paquete estimado mensual de 21,99 euros (precio regular) estimado. Lo que podría hablar para el contrato hasta ahora en casos individuales era que estaba en el entretenimiento con el tiempo de ejecución aún pequeño transmisor de estación adicional. Pero el lunes, los clientes de boletos obtuvieron más por el mismo precio. Sky desbloqueó todo el contenido de Discovery Channel en el ticket de entretenimiento . Esto significa que los clientes ahora pueden acceder a Sky 1, Atlantic HD, TNT Comedy, TNT Series, RTL Crime, National Geographic, Disney Junior, Disney XD, Mirror Story, Sky Arts y Discovery Channel en la entrada de entretenimiento .

Todo el contenido es, con algunas excepciones, todo en HD. Los clientes existentes también se beneficiarán de la activación de los envíos de Discovery.

Incluso el cine es más caro en el contrato

Para la calidad, el cielo ciertamente no. El Unterföhringer debe tener cuidado de no canibalizar su negocio de contrato por completo. Pero la competencia solo en serie es más difícil. Aunque Netflix ofrece su contenido HD a € 10,99 por un euro más, Sky está aumentando enormemente. Con Ticket, la emisora ​​de PayTV se opone enérgicamente a la competencia y actualiza continuamente sus series, productos para niños y documentales. Mientras tanto, interesados ​​en el cielo, las series prefieren, cada vez menos, un acuerdo [VIDEO] de término con Sky. El boleto reemplazó el contrato por mucho tiempo como una oferta de serie flexible.

Solo en películas y deportes en conjunto con Sky Entertainment, un contrato puede ser aún más atractivo, especialmente porque UHD está disponible allí. Sin embargo, tales contratos solo valen la pena en relación con nuevas ofertas de devolución o de clientes. Porque el boleto de cine está disponible por 14,99 euros mucho más barato que en el contrato regular. Para los clientes [VIDEO] existentes, la reserva de Cinema cuesta 22.50 euros sin HD. Si quieres HD, tienes que pagar de nuevo 10.50 euros. El cine cuesta más del doble que con un contrato.

Conclusión: el camino correcto

Tan doloroso como lento y seguro para los clientes contratados: Entertainmen Ticket vuelve a ser atractivo con la apreciación actual, sin ninguna tarifa de activación y publicidad antes de cada envío. Sky va por el camino correcto, lejos de contratos inflexibles. Solo de esta manera el pago de la televisión se hará valer en contra de los proveedores de transmisión en el futuro. La relación precio rendimiento ahora está en el corazón de Sky Ticket Entertainmen. Televisión.