Los problemas parecen obvios . Pero, ¿cuáles son las soluciones? En ocasiones, la clave para descubrir qué funciona mejor en una #relación es eliminar lo que sabemos que #nofunciona . Hay una serie de acciones científicamente probadas que destruyen las relaciones.

Crítica

El primero es Crítica. A menos que esto sea constructivo [VIDEO] con la intención de ayudar, probablemente sea dañino. En la crítica destructiva, las parejas atacarán la personalidad o el caracter de los demás en un esfuerzo por demostrar quién tiene razón y quién está equivocado. Deja a ambos sintiéndose enojados e insatisfechos en el largo y corto plazo.

Estas declaraciones tienden a comenzar con generalizaciones e incluyen palabras absolutas como "siempre" y "nunca".

Desprecio: El segundo es Desprecio [VIDEO] . En este estilo de comunicación, uno de los socios atacará con insultos, burlas, hostilidad y lenguaje corporal negativo y agresivo y tono de voz. Su intención es degradar y desautorizar la posición y el carácter de la otra persona. No hay finales felices cuando el desprecio entra a la habitación.

Aprendiendo de parejas felices

Las parejas felices tienen 5 interacciones positivas con cada uno negativo. Gottman lo llama la "relación de cinco a uno". Las interacciones positivas se cultivan todos los días en matrimonios exitosos . Algunos ejemplos de formas fáciles de hacerlo son dar un cumplido, mostrar su aprecio por algo grande o pequeño, revivir un #recuerdo divertido o hacer algo bueno para la otra persona.

La clave para las relaciones más exitosas es pasar tiempo juntos y hablar juntos. Comparte tus ideas, experiencias y sueños con los demás.

Más sexo = más alegría. Las personas tienen un 55% más de probabilidades de reportar niveles más altos de felicidad cuando tienen relaciones sexuales dos o tres veces por semana. Tener relaciones sexuales al menos una vez por semana hace que las personas tengan un 44% más de probabilidades de reportar felicidad. Las parejas más felices tienen relaciones sexuales al menos 2 o 3 veces al mes. Las hormonas liberadas durante el sexo crean vínculos más fuertes, sentimientos cálidos y confusos, y una sensación de satisfacción relajada. ¿Que estas esperando? Haga del sexo una ¡prioridad en su vida ocupada!

Las relaciones fuertes tienen el efecto Michelangelo, esto significa que un socio saca lo mejor del otro. Crea una #sensación de estima y satisfacción personal en la actualización del yo ideal. También comparten nuevas experiencias, celebran buenas noticias y se ríen juntas . Así que sal a caminar por la noche, prueba un nuevo restaurante, explora nuevos lugares, revive un momento divertido y muestre entusiasmo por los logros de la otra persona. #Fracaso #critica