El sexo con #Intimidad es el motor que hace cantar a una relación. La #falta de intimidad y sexo significa que la relación se mantiene unida por algo poco saludable, tal vez miedo o dependencia mutua. El sexo proporciona una forma maravillosa de conectar con otro para experimentar un momento de éxtasis o deleitarse con la sensualidad de otro cuerpo. La intimidad es la experiencia de la verdadera cercanía con otro , verdadero conocimiento y ser conocido. Eleva el sexo a algo espiritual. Requiere un acto mecánico, no importa cuán atractivo sea, y lo convierte en un acto de #amor.

El campo de la intimidad

Cuando las personas se encuentran en el campo de la intimidad , pierden el #control de la manera clásica en que les gusta tenerlo.

Una vez que es íntimo, es emocionalmente íntimo, y no va a desaparecer pronto. La persona con la que tiene intimidad puede ser una fuente de la mayor validación y cercanía. Él o ella también pueden ser la fuente del dolor infinito.

Nadie puede lastimarlo como la persona con la que tiene intimidad.

La gran paradoja de la intimidad puede dejar confundidas a las parejas. Realmente la ama, pero su crítica duele demasiado. Puede que realmente lo ames, pero ¿cómo puedes tener relaciones sexuales con alguien que deja el baño desordenado todos los días? Puede ser trivial, pero cuando te sientes íntimo, estás abierto a la decepción, la irritación, la necesidad, la autojustificación y el sentimiento de intrusión.

Obteniendo Amor Real y Sexo Real:

La mayoría de los terapeutas sexuales le dirán que la mayoría de estos problemas con los que se enfrentan son psicológicos y no mecánicos.

Si puedes encontrar un terapeuta que pueda ayudarlos a ambos a disfrutar de las ventajas y desventajas de los altibajos de las relaciones, mientras se siente #intimo y cercano , tendrás una gran relación sexual.

Puede que tenga que descubrir que su amada te trae recuerdos que son tóxicos y que no tienen nada que ver con él. Puede darse cuenta de que ambos carecen de la capacidad de hablar verdaderamente entre sí y de tener un impacto en disfrutar del sexo juntos. O bien, el poder de la intimidad y el sexo puede estar provocando inseguridades que han estado dormidas durante años. Puede ser hora de hacer un crecimiento difícil. Sí, algunos renuncian a la intimidad. O separe la intimidad y el sexo eligiendo un compañero para uno y un amante para el segundo. La buena noticia es que la mayoría puede tener ambos. Pero como mucho en la vida, tiene que enfrentar las cosas antes de que pueda arreglarlas. #pareja