¿Puede ella responderte, "Todo lo que necesitas es amor?" Puede funcionar por un día o dos, pero luego vuelven todos los malos sentimientos , y algunas veces con venganza porque han estado escondidos por tanto tiempo. La #presión nos rompe , porque el amor por sí solo no es suficiente para las relaciones reales, lo que necesitas es la capacidad de ambivalencia.

Enamorarse del amor

Cada uno de nosotros trae un montón de ideas, equipaje y sueños a una relación. Y, mientras nos besamos, abrazamos, hablamos, tenemos relaciones sexuales e incluso discutimos, a menudo nos encanta la #idea del amor mismo. Es hormonal y es nuestra imaginación.

Y eso no está mal.

La #magia del amor es una mezcla de fantasía, anhelo, una sensación de volver a casa y oxitocina . Somos como niños pequeños nuevamente, envueltos en una nube de asombro. Los amantes juegan, se ríen, pelean y se maquillan. Pero, se siente tan bien.Con el tiempo se produce un cambio. El sexo es maravillosamente familiar, pero no nuevo. Su actitud hacia ti es demasiado importante. ..deferir, condescendiente, controladora o insegura. Su actitud hacia tus amigos es menos amistosa y más exigente. Ambos aman, pero hay distancia. Él ya no puede encontrar tu enredo entrañable. Está frustrada porque no puede hablar contigo.

Tiempo de seguir adelante

Muchos avanzan en este punto, porque solo se necesita una persona para romper una relación. Hay una desilusión en perder el control del amor. Debido a que hay peces interminables en el mar, uno de ustedes puede decidir probarlo con otra persona.Algunas personas hacen esto en serie durante muchos años.

Disfrutan la flor del amor y se van cuando se transforma en el desafío de amar a una persona real.

Y, miren, ¿quién puede culparlos? Amar a una persona real requiere paciencia y compromiso, y no siempre se trata de ser feliz. Amar a una persona real requiere renunciar a las infinitas posibilidades de otros hombres y mujeres atractivos y atractivos del mundo. Y requiere tolerar la desilución de alguien en ti . Si usted o su amante provienen de un entorno problemático, eso también puede tener un impacto. Ayuda enormemente si has internalizado recuerdos [VIDEO] de amor saludable de padres que estaban satisfechos con el amor (incluso si era un segundo o tercer matrimonio ). Sin un buen modelo, hay una tendencia de algunos a correr hacia las colinas con los primeros signos de problemas. Amar a una persona requiere madurez. (Y, una creencia de que es posible)