Descubre aquí que te tiene preparado el destino durante esta semana. La creatividad es parte intrínsica de ti, ¡aprovecha eso! tienes mucho para dar e imaginar, no te limites nunca. ¡Avanza!

Géminis

Este fin de semana, estarás más centrado en los LoveGoals que en las ambiciones profesionales [VIDEO]. La Venus romántica se mezcla con Marte apasionado en tu séptima casa de relaciones comprometidas, lo que te hace preguntarte "¿a dónde va esto?" Si estás en una unión cerrada y cargada, es posible que todavía haya algunas preguntas sin respuesta sobre tu cabeza. Entre nosotros, Gem, ¡no hay nada de malo en salir y preguntar! (¿Tal vez no te metas en esto con los ojos desorbitados y ansiosos?) ¿Te diriges en la misma dirección con tus vidas o estás dispuesto a apoyar los caminos del otro? ¿Qué cambios te harían sentir más contento? No tienes que conformarte, pero sí necesitas participar en la creación conjunta de tu futuro.

Para los gemelos que recién comienzan a ver a alguien, Puede ser difícil definir la línea fina entre seguir el flujo y tener la confianza en un futuro compartido juntos. Puede ser demasiado pronto para hacer "ese" tipo de preguntas, pero PUEDES soltar ciertas bombas de insinuación y dejar que su respuesta (verbal y no verbal) lo haga entrar. ¿Esta persona incluso desea estar en una relación de compromiso o ver a los niños en ¿tu futuro? ¿Quieren quedarse en tu ciudad actual o vivir en otro lugar? Todas las cosas de fiar para descubrir ahora. Si eres soltero, este es un momento perfecto para volver a conectarte con tus valores más altos, que es cómo sintonizarás tu frecuencia para atraer a alguien que está en la misma longitud de onda. ¿Qué cualidades buscas en un compañero, y cuáles son tus interruptores de negociación no negociables? Si no tienes claro estas cosas, debilitas tus posibilidades de manifestar una pareja adecuada.

Este domingo

El domingo, tómate un pequeño descanso para sintonizar algunos objetivos profesionales de gran formato. Con el visionario Neptuno haciendo su alineación anual con Mercury analítico en tu zona de carrera, puedes conectar los anhelos de tu corazón [VIDEO]con lo que tiene en la cabeza.

¿Estás listo para salir y dejar que los poderosos jugadores sepan que te gustaría tener un asiento en la mesa? Si te has estado conteniendo de alguna manera, ahora es el momento de expresarte con confianza. A veces, simplemente hacer eso puede hacer que la gente finalmente se siente y tome nota.