Publicidad
Publicidad

Las crecientes demandas de las propiedades especiales de aroma de los granos de #cacao de alta #calidad requieren procesos flexibles. Se deben elegir aplicaciones específicas para variedades de cacao de diversos orígenes, como Ecuador, Venezuela, Costa de Marfil, Ghana, Brasil y Sulawesi.

Los diferentes tipos de torrefacción de Bühler Barth permiten la selección de ajustes específicos del #producto para determinar el grado de tostado. La elección de perfiles de temperatura similares o diferentes con un tiempo de residencia muy flexible en los #tostadores abre posibilidades casi ilimitadas para el desarrollo del sabor. El contenido de pirazina de los granos de cacao es un indicador del sabor tostado, así como de la reproducibilidad del proceso de tostado.

Publicidad

Tostar y pasteurizar nueces:

El sistema de #tostado NR se caracteriza por el hecho de que desarrolla un buen sabor del producto y, al mismo tiempo, garantiza una durabilidad óptima y un grado uniforme de tostado. En particular, la alta resistencia a la oxidación lograda tiene un efecto muy ventajoso sobre la durabilidad de las avellanas tostadas, los cacahuetes, las almendras y los anacardos. Además, un nuevo método de #pasteurización para las almendras reduce de manera eficiente el recuento de gérmenes, al tiempo que conserva la apariencia visual de las almendras tratadas y minimiza la absorción de agua.

Modularidad para satisfacer las necesidades del cliente:

Los componentes modulares de la planta permiten una flexibilidad casi ilimitada en cada aplicación. Los módulos de sistema personalizados permiten cualquier #rendimiento deseado.

Publicidad

La configuración de los módulos resulta en una pequeña huella de la máquina y permite un uso #económico del espacio de construcción disponible.

Mejoras en la producción de chocolate:

Bühler quien suministra máquinas, plantas y fábricas llave en mano para la industria de la confitería principalmente para el procesamiento de #cacao, nueces, cereales y malta coloreada, ha estado ayudando a los mejores productores de chocolate y dulces del mundo a mejorar la #producción, mejorar la calidad del producto y reducir los costos durante muchos años. Nuestras soluciones totalmente automatizadas pueden proporcionarle la información crítica y el control que necesita para garantizar un procesamiento eficiente, flexible y seguro. Más que eso, nuestra constante innovación puede brindarle la agilidad para adaptarse a los gustos de los consumidores que cambian rápidamente y las demandas globales, brindando una ventaja real en el mercado de dulces y #chocolate altamente competitivo.

Publicidad

Dosing-Mixing-Refining-Conching es el proceso más utilizado en la producción de chocolate. Con consultoría calificada, tecnologías avanzadas y servicios integrales al cliente, Bühler optimiza su #producción de #chocolate, desde granos de cacao en bruto hasta las mejores especialidades de chocolate.