Hoy si quieres saber que te tiene preparado el destino para ti sigue leyendo y lo descubrirás.

Capricornio dado que la tercera casa también gobierna la acción local, no será necesario aventurarse lejos para el entretenimiento. Echa un vistazo a un barrio prometedor con adorables boutiques y restaurantes con tarifas eclécticas (¡y clientes!). ¿Buscas un poco de entretenimiento a mitad de semana? Visita una presentación en vivo o la apertura de la galería. Y si eres soltero, no seas rápido para juzgar a las personas con las que te encuentres. Bromas casuales podrían abrir un portal al romance.

Estado de soltería

Ten en cuenta que dijimos: "Si eres soltero".

Este fin de semana, las líneas del amor [VIDEO]podrían sangrar y desenfocarte si no tienes cuidado. Aunque nadie te juzga, Capricornio, tu propio sentido de la moralidad altamente refinado puede llamarte a la alfombra si estás actuando desapegado cuando no lo estás. El aturdido Marte en tu decimo segunda casa del inconsciente, y la fantasía, está en curso de colisión con el templado planeta del amor Venus en el compasivo Piscis. Al igual que Oscar Wilde, ¡el sábado por la noche (hasta el domingo) es posible que puedas resistir todo menos la tentación [VIDEO]!

Te gusta pensar que tienes los dos pies firmemente plantados en tierra firme, pero bajo este choque cósmico, tu juicio pragmático puede ser MIA. Si estás en una unión que está cerca de la extinción (o no saludable), esto realmente podría ser el ímpetu para cortar el cebo.

Pero si estás en una relación bastante sólida, asegúrese de que una aventura efímera no la sabotee. No importa lo que suceda (o no), este es un buen momento para ser real contigo mismo y tal vez abrir una conversación sincera sobre tus necesidades y deseos. No te sientas culpable si te das cuenta de que es hora de crear espacio para que la persona adecuada entre. El tiempo Curará todas las heridas.

Aventurarse es lo mejor para ti

Manten los planes libres y fluidos los domingos lo mejor que puedas, Cap! Mercurio exploratorio une fuerzas con Nepturno impredecible. Puedes comenzar con una agenda clara solo para obtener un 180 cuando escuches algo más divertido al otro lado de la ciudad. Deja que el viaje sea el punto en lugar del destino. Verás cuán liberador puede sentirse seguir el espíritu de aventura. Puedes ser más feliz con amigos que prefieren seguir el flujo en lugar de apegarte rígidamente al itinerario.