Si quieres saber que te tiene preparado el destino durante estos días continua leyendo, aquí encontrarás todo acerca de lo que viene para tu vida. ¿Estas preparado para afrontar los siguientes acontecimientos? averígualo aquí.

Escorpio

¡El jueves también podría traer una secuela de San Valentín! [VIDEO] Los Escorpiones solteros deberían sentirse más incentivados para vestirse y mezclarse cerca de ese día desde que "deja que el amor gobierne" Venus recibe un rayo de la suerte del gran Júpiter. ¿Peligro extraño? Pffft. Cuando alguien te intriga, serás como, "¿Cómo estás ?!" ¡También deberías ser, Escorpio! Los encuentros de azar se filtraron con tanta promesa esta semana.

Sigue tu intuición cuando te guíe para presentarte a alguien o "carpe DM" con un mensaje directo en Twitter o Instagram. Un poco de tiempo de yesca podría ser productivo para Scorpios sin ataduras. En un LTR? Acércate a tu interés amoroso [VIDEO] sobre una fantasía enterrada o, de lo contrario, toma la iniciativa en la danza del romance. Ya sea por negocios o por placer, sé valiente; y más de un libro abierto.

Ten cuidado con tus emociones

En este día ten mucho cuidado con el tipo de emoción que manifiestas, no sea que puedas dañar a tu gente si te dejas dominar por tus impulsos. El domingo, el soñador NeptuRno se sincroniza con el Sol en Piscis y Tu quinta casa de expresión creativa, fama y romance. Este es un fin de semana fabuloso para disfrutar del arte, la música y otra inspiración cultural, solo o de la mano con Tu favorito plus-one.

La musa Te susurrará al oído y no te sorprenda si sales corriendo de la mesa del brunch para trabajar en las letras de las canciones, en un proyecto de artesanía o en gráficos de sitios web. ¿Sientes la necesidad de co-crear? Tú y tu pueden hacer música hermosa juntos ... en el estudio y en otros lugares. Sin embargo, cuidado: la fusión de Sun-Neptune podría enloquecer los sentimientos dramáticos, especialmente si enterraste los verdaderos deseos bajo un velo de secreto. Fácil allí, Escorpio! Este es uno de esos momentos en los que realmente puedes ir hacia el sur, provocando una pelea, o lanzando acusaciones en lugar de enfrentarte directamente a tus miedos. Nepturno puede hacer que uno sea propenso a la paranoia, mientras que el grandioso Sol sopla todo desproporcionado. ¿Podría ser que te estás fijando en el peor de los casos? Acércate a un #amigo sensato que pueda convencerte del árbol. Debes desahogar tus miedos, pero arrojarlos sin filtrar a las personas que amas puede causar daños irrevocables. #emociones #sensates