02-26-2018 a 03-04-2018

Cancer

¡Cancela ese auto escapada y llama a Lyft! No te preocupes, la tarifa no será escandalosa. Con la luna llena en Virgo activando tu tercera casa localmente zonificada este jueves 1 de marzo, la acción podría estar a poca distancia de tu puerta principal. ¿Cuándo fue la última vez que recorriste la guía de actividades culturales del vecindario o dejaste caer en un nuevo lugar en tu área? ¡Deja que la variedad sea el condimento de tu vida esta semana! Desvíate de los lugares habituales para algunas actividades Y dale algo de amor a tus puestos favoritos. Puedes hacer que un propietario del vecindario esté muy feliz organizando una reunión después del trabajo en tu bar.

Un verdadero ganar-ganar. (¡Hola, refrigerios e IPA!) Enciende conversaciones con extraños mientras revoloteas. Esta luna llena puede iluminar un espíritu afín o tres. Conexiones tú desarrollado en los últimos seis meses podría finalmente evolucionar de un conocido a un estado de "amigo legítimo".

Dado que Virgo es el signo del servicio, podría ser un acto útil que selles el trato. Si haz querido acercarte a alguien en tu círculo, gana tus puntos de fidelidad ofreciendo un oído sincero o apoyo práctico para un proyecto. Dado que la tercera casa domina la comunicación [VIDEO], podrías inspirarte para volver a trabajar en un podcast, una memoria u otro proyecto relacionado con los medios. Si te falta motivación, solicita un compañero de responsabilidad. [VIDEO] Saltar al teléfono durante diez minutos todas las mañanas puede ser el inicio diario perfecto.

Atracciones y deseos

¿Sintiendo juguetón? Esta coqueta luna llena podría provocar una fiebre temprana de la primavera. Serás bastante encantador el jueves, especialmente desde que Júpiter se atreve a flirtear desvergonzadamente con la ardiente Venus (en tu novena casa de aventura) desde tu quinta casa de amor. Este desvergonzado acoplamiento cósmico puede hacerte inusualmente avanzado acerca de tus deseos y atracciones. No más juegos de adivinanzas: si sientes que la química burbujea, di algo! Claro, te arriesgas a llegar un poco fuerte o abrir un poco demasiado pronto. Pero si, como sospecha, hay algo que vale la pena perseguir aquí, el objeto de sus afectos te sentirás halagado. Creativamente, puedes hacer un chapoteo épico como resultado de este trígono Venus-Júpiter. Worldly Jupiter aumenta tu presencia mientras Venus te ayuda a atraer a un público diverso.