¿Te encanta dónde vives, #géminis? Tus instintos de anidamiento entran en una sobrecarga esta semana, ya que la luna llena del jueves en Virgo activa tu cuarta casa doméstica.

Géminis

Este foco lunar brilla con fuerza en la residencia de Geminis, que puede iluminar todo, desde una pared en blanco que está pidiendo arte a una colonia de conejitos de polvo que han volado en algunos rincones no tan escondidos. Advertencia: estos rayos de luna dirigidos por Virgo podrían hacerte un poco, eh, obsesivo. No comiences a reorganizar tus cristales cinco minutos antes de tener que ir corriendo a una cita ... porque veinte minutos más tarde, seguirás allí, empujando ese pilar de amatista dos centímetros hacia la izquierda.

Estanterías de estilo es una forma de arte, Géminis, y tal vez el proyecto perfecto para este jueves por la noche. Esta astuta luna llena realmente podría poner las ruedas de bricolaje en movimiento. Convierte tu hogar en un espacio creativo funcional para escribir un libro o macrame-ing sostenedores de plantas [VIDEO] ... ¡o ambos! ¿Listo para mudarte? Prepárate para saltar. La alerta de Redfin podría aparecer en tu pantalla cerca del jueves; o puedes obtener un consejo caliente sobre un vecindario con todas las comodidades culturales que Geminis necesita tener, ¡a poca distancia! Algunos gemelos pueden hacer un casting para un compañero de cuarto o pensar en acercarse a la familia. ¿Necesitas "una habitación propia"? Si vives con otros (ruidosos), busca en espacios de estudio privados que puedas alquilar para hacer arte o música, incluso a una tarifa por hora.

Protagonismo femenino

Las mujeres poderosas podrían ingresar a tu círculo cerca de la luna llena que cae en tu cuarta casa femenina.

Agregando a eso? El jueves, la creadora Venus entra en una formación fluida (un trígono) con el emprendedor Júpiter, convirtiéndote en un imán para los magnates. Usa esta energía convincente [VIDEO] y abierta para potenciar tu carrera antes del fin de semana. ¿Hay una mujer ejecutiva o influyente que admires? alguien a quien incluso te encantaría trabajar al lado de un día? Si no estás seguro de cómo romper el hielo, inclínate hacia el aspecto de servicio de esta luna llena de Virgo. Por ejemplo, si ella organiza eventos, ofrécete como voluntario. Si está promocionando un proyecto, aumenta tu trabajo en las redes sociales [VIDEO] (y asegúrate de etiquetarla). Los pequeños actos de apoyo son piedras de pavimento para infinitas posibilidades. ¿Podrías levantar a una hermana que todavía está en el modo up-and-comer? Que pasa alrededor, #2018 #marzo