Descubre aquí lo que te tiene preparado el destino, ¡te atreves a saberlo!.

Virgo

Si todo es copacetico enamorado, el trino de Venus-Júpiter puede traer desarrollos rápidos y emocionantes. Antes de que te des cuenta, estás planeando un viaje de fin de semana con tu nuevo y prometedor interés amoroso o hablando de mudarte juntos. Júpiter le da a tu cauteloso signo el instinto del jugador. Virgos puede arrojar algo de esa precaución al viento y aprovechar una gran oportunidad en el romance.

Si han estado juntos por un tiempo, el supersizer Jupiter puede ayudarlo a obtener apoyo para uno de sus planes de vida épicos. ¿Quieres estudiar en el extranjero por un semestre, comprar un terreno o volver a hacer la cocina? Cualquiera que sea el deseo de su corazón [VIDEO], la luna llena de Jueves en Venus-Júpiter puede ayudarte a obtener el apoyo de tus seres queridos más cercanos.

La relación con tu pareja se fortalece este fin de semana mientras el Sol y el soñador Nepturno se alinean en Piscis y en tu séptima casa de relaciones. Simultáneamente, sin embargo, los límites pueden volverse borrosos. Ten cuidado de no hacer promesas en el calor del momento. Con Nepturno de sacrificio en el marco, podrías dar más de lo que realmente se siente cómodo, especialmente si alguien que ama está en un aprieto. ¿Hay alguna forma de empoderarlos sin habilitar tu dependencia? Ese es el objetivo. Ayúdalos a buscar oportunidades [VIDEO], apúntalos a los recursos, pero NO (repitamos, no lo hagas) hagas el trabajo pesado por ellos.

Libra

Una cosa que puede ayudar a facilitar cualquier tipo de transición, Libra, es crear NUEVAS rutinas que te nutran e inspiren. Este fin de semana es el momento perfecto para hacerlo, gracias a la dulce sincronización del domingo del iluminador Sol y la emotiva Neptune en Piscis y su sexta casa de autocuidado.

Piense en formas en que puede ritualizar sus hábitos diarios e incluso hacerlos sentir un poco más sagrados. Por ejemplo, en lugar de ir de la cafetera al correo electrónico todas las mañanas, ¿qué pasaría si comenzaras el día con tu diario mientras quemas tu incienso favorito y escuchas música? Si tienes un trabajo diario estresante, invierte en auriculares con cancelación de ruido para el metro o un difusor de aromaterapia que se enchufa en el puerto USB de tu automóvil. Ya que Nepturno es el señor de "bailar", ingresa a una clase de cardio de baile y tal vez incluso inscribirte para tomar clases.