Si deseas saber que te tiene preparado el destino para estos días 02-26-#2018 a 03-04-2018 sigue leyendo y lo descubrirás todo. ¡Te atreves! seguramente no te arrepentirás.

Virgo

En realidad, nunca estás "listo" para una gran revelación, ¿verdad, #virgo? Sin embargo, esta es la semana para darle a tu perfeccionista interior tus papeles para caminar. ¡Entonces sal y resplandece como tu compañero Virgo Beyonce en la alfombra roja!El jueves 1 de #marzo, la única luna llena en Virgo para el año 2018 ilumina los cielos. Este levantamiento lunar es como una ceremonia [VIDEO]de corte de cinta para todo el increíble trabajo que haz realizado en los últimos seis meses.

Haz tu parte para promover y hacer tus esfuerzos frente a las personas adecuadas. Incluso publicar un video rápido en vivo de Facebook puede hacer maravillas. Comparte tu sabiduría, Virgo, porque podrías ser viral. ¿Estás listo para concluir un proyecto? Haz que tu misión sea completarla dentro de las dos semanas de la luna llena, incluso si tienes que quemar un poco de aceite de medianoche. Tener esta pluma en tu gorra te preparará para tener más éxito en el futuro.

Enfocarte en tu felicidad

¡Una luna llena en tu signo también puede traer epifanías importantes! Tómate un poco de tiempo a solas el jueves para hacer un diario o hacer una tabla de visión. Esta es una semana para enfocarse en TU ​​felicidad y, para variar, dejar de preocuparTe por los demás. De hecho, puedes darte cuenta de que necesitas que las personas en tu vida lo mejoren un poco.

¿Parece que estás más interesado en su éxito que ellos? Todos los Virgo tienen un "momager" secreto que vive dentro de ellos, pero qué pendiente resbaladiza puede llevarte hacia abajo. Gracias a un brillante trígono (auspicioso, ángulo de 120 grados) entre la encantadora Venus y el afortunado Júpiter el jueves, puedes hacer un 180 en la rutina codependiente. Las alianzas son una calle de dos vías, ¿recuerdas? Con Venus en tu séptima casa de relacione [VIDEO]s y Júpiter abierto en tu zona de comunicación, es Es esencial que verbalices tus necesidades. Advertencia: las realizaciones que esta luna llena puede traer te pueden hacer enojar, enojar o resentirte. ¡No te enfurezcas con las personas "desagradecidas" en su círculo interno! Capacitamos a las personas sobre cómo tratarnos. Tal vez, has hecho que sea demasiado fácil para ellos hacer lo mínimo. Pero si quieres más toma y daca, usa refuerzos positivos, no críticas o quejas severas.