Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino para tu vida revísalo aquí. te atreves a descubrirlo, anímate no habrá arrepentimientos.

Géminis

Un fin de semana de glamour y romance está al alcance de los gemelos ya que la luna Libra enciende tu extravagante quinta casa. Te arrepentirás de andar deambulando en athleisure básico, así que no lo hagas. Lo que comienza como "solo café" este sábado podría convertirse en un día de compras, flirteo e incluso un viaje por carretera espontáneo. Asume la responsabilidad de ser el director de entretenimiento. ¿Qué bandas están tocando este sábado por la noche? ¿Y puedes encantar a la cabina del DJ? La alineación anual del domingo del Sol y el alma de Neptuno es como una sesión de abordaje de visión astrológica para tu carrera.

Se pueden iluminar nuevas ideas sobre cómo dar a tu trayectoria profesional más corazón, alma y significado. [VIDEO] En realidad, puedes dividir los suministros de collage (revistas, tijeras, cartulina, barra de pegamento) y crear un tablero de visión legítimo. Deja que tu subconsciente guíe el ejercicio: piensa en tu trabajo, luego saca imágenes que te inspiren. Una imagen vale más que mil palabras, y te sorprenderá que las pistas sobre lo que viene a continuación contengan estas imágenes "aleatorias"

Cáncer

¿Listo para colgar tu sombrero de fieltro en un nuevo gancho, Cáncer? Ya sea que estés instalando hardware de la tienda arquitectónica de salvamento o comprando una nueva dirección, mantén los asuntos residenciales al frente de tu mente. Durante todo el fin de semana, la luna Libra anida en tu cuarta casa doméstica.

Mientras exploras Pinterest o Zillow, puedes darte cuenta de que tu relación con un pariente o compañera de cuarto podría usar algo de TLC. No ignores ese destello de intuición que te dice que te acerques. Si no es posible una cena familiar, ¿qué tal una cita de Skype? El domingo, tu interés en los enigmas de la vida es despertado por una reunión de Sun-Neptune. Pasa tu tarde deambulando por la sección de misticismo de la librería o escogiendo una piedra en una deslumbrante tienda de cristal [VIDEO]. ¿Lo que te pasa? Se dice que el cuarzo claro tiene un efecto purificador, mientras que la amatista puede ayudar con el insomnio. Oye, nunca está de más experimentar. Puedes encontrar el camino para una charla fascinante de TED o un documental sobre espiritualidad o activismo.