Hoy Lunes, 26 de febrero de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino continua leyendo, aquí encontrarás hasta el mas mínimo detalle de qué vienes, que sucederá con tu vida hoy, así que anímate a descubrir lo desconocido. Seguramente te quedarás sorprendido con lo que vas a vivir.

Te encanta soñar, hoy es el día perfecto e ideal para hacer que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad, de maneras que los puedas materializar y te transformen para bien. ¡Puedes creerlo!

La vida es única, y debes aprovecharla al máximo, por ello no permitas que tus sueños y anhelos se apaguen y terminen desapareciendo como el humo, por el contrario busca la vía y el camino que te conduzca a su realización, y nunca mires hacia atrás. Avanza siempre y llegarás a la cima [VIDEO].

Escopio

Apuesta en uno de tus sueños. Con la luna y el afortunado Júpiter (¡en tú signo!) Formando una conexión celestial, tus riesgos traerán recompensas. Eso no significa que debas saltar sin mirar.

Solo apunta más lejos de lo que crees que puedes alcanzar. Es mejor superar la marca que subestimar tus propios poderes. Esto puede implicar viajar o conectarte con alguien de otra parte del mundo. Cerca de casa, las conexiones transculturales [VIDEO] chisporrotean con promesas. Asegúrate de hablar con alguien de otro origen o estilo de vida hoy.

Cáncer

La semana comienza con una nota en negrita para ti, Cangrejo. La expresiva Luna de Cáncer de hoy se conecta con el glamoroso Júpiter, que te lleva directamente al centro del escenario. ¿Disminuyendo tu entusiasmo y atenuando tus luces? No es una opción. Err en el lado de ser "demasiado" y solo decir lo que estás pensando. ¿Tienes una petición nerviosa para hacer? Hoy trae el momento mágico para tu gran pregunta. Las estrellas se inclinan hacia ti, obteniendo un rotundo "¡sí!".

Una mejora de estilo también podría estar en orden. Comienza a buscar estilos de primavera o agrega más color a tu guardarropa con una impresión colorida o una bolsa brillante.

Leo

Bajo el sensible mashup de la luna de hoy y el generoso Júpiter, tus seres más cercanos y queridos podrían usar una ayuda adicional de tiempo leo. Toma la cena con tu círculo íntimo, llame a tus familiares, convierte la velada en una noche de juegos. Vincularte con las personas más cercanas a ti te trae alegría. Si eres un recién llegado, preséntate para asistir a un evento comunitario donde seguramente harás al menos un nuevo amigo.