Descubre aquí lo que te tiene preparado el destino durante esta semana. Si quieres saberlo sigue leyendo y te sorprenderás con lo que viene para tu vida.

Libra

Presta atención a TODAS las minucias este fin de semana. Con tu regla, Venus, en tu sexta casa de detalles y acción práctica, no puedes darte el lujo [VIDEO] de pasar por alto las cositas esenciales porque está demasiado concentrado en el panorama general. Esto es igualmente cierto para los proyectos de trabajo Y las interacciones personales, lo que podría ser un poco complicado tarde el sábado. Firebrand Mars en tu sector de comunicaciones está lanzando un cuadro lleno de batallas a Venus, que podría ponerte a la defensiva.

Si bien es posible que exista una reacción exagerada, es posible que no lo sea. Es difícil saber qué es lo que realmente está impulsando a este provocador, particularmente porque no están dando señales claras. Esto puede hacer que sea difícil para ti relajarte y soltar tu guardia alrededor de ellos. Siéntelos y ve si están dispuestos a "ir allí", pero si tienes la sensación de que no pueden o no quieren, déjalo caer como si estuviera ardiendo. Si se trata de alguien de tu interés, un BFF, un bae o un cliente potencial, cambia el tema, y ​​tal vez el escenario. Haz tu mejor esfuerzo para no concentrarte demasiado en todo lo que dicen. No todos son tan exigentes con su idioma como tu.

Este domingo

Las estrellas del domingo te alejan de cualquiera que pueda interrumpir tu paz. Mental Mercury se alinea con Nepturno en tu rincón de bienestar y cuidado personal, y lo mejor que puede hacer por sí mismo es mover tu cuerpo.

Reserva un tratamiento de spa [VIDEO] para desintoxicarse, relajar y desenchufar tu cerebro excesivamente cableado. Si tus objetivos de estado físico han girado previamente en torno a los números: cuántas calorías, cuántos pasos, cuántas repeticiones, es hora de cambiar tu énfasis a: ¿Cómo te sientes? Tu cuerpo es una máquina sabia, Libra, y sabes cuándo te estás dando las cosas que necesitas. Pero si no desaceleras y calmas tu mente lo suficiente como para escuchar, ¡te perderás algunas grandes pistas!

Un buen beneficio? Todo esto puede tener el efecto de aumentar el brillo iluminado desde dentro. Enchante, Libra! no te debilita Un buen beneficio? Todo esto puede tener el efecto de aumentar el brillo iluminado desde dentro. Lo mas importante se muy feliz y no te limites por nada ni por nadie nunca.