Descubre aquí qué te tiene preparado el destino para este día. La relación sentimental que tienes con tu pareja se ha vuelto rutinaria y aburrida, es hora de que despiertes ¡haz algo ya! este es el momento para que te ubiques en la realidad que estás viviendo y busques las herramientas necesarias para salir de esta situación. Sucede siempre que cuando estamos conociendo a un chico o chica sentimos 'cosquillitas' y mariposas en el estómago [VIDEO], el corazón se sobreexalta cuando vemos a esa persona, las manos sudan y a veces hasta pena nos produce esa atracción, todo es muy hermoso y divertido en el principio pero luego que entablamos una relación y pasa el tiempo caemos en la rutina y el aburrimiento, pero ahora que sabes en qué estado está tu romance puedes hacer algo por salvarla.

Acuario

Los amas, no los amas: ¿qué va a ser? Si bien has estado ansiando más estabilidad por parte de tu pareja, también te preocupa que el factor aburrimiento se esté extendiendo. Afortunadamente, la luna creciente que induce al romance te salva del aburrimiento de los "viejos, parejas casadas". Tómatelo a ti mismo para condimentar las cosas. [VIDEO] La risa es siempre la mejor medicina en el arsenal del doctor del amor. Planea una fecha de juego (dentro o fuera del dormitorio). Si solo te vistes y vas a bailar. No, es posible que no conozcas a tu alma gemela mientras te mueves debajo de la bola de discoteca, pero podrías entablar una conversación con alguien bastante interesante mientras tomas un respiro. Los eventos culturales son un gran lugar para conocer gente; entonces, si no es lo tuyo, ¿qué tal una apertura de galería o una conferencia en vivo?

Piscis

¿Amigos, enemigos o frenemies? Ha sido difícil de distinguir durante las últimas dos semanas, #piscis.

El cuarto de luna de hoy te ayuda a mezclar a todos en sus categorías correctas. Aunque puedes ver lo mejor en las personas, es importante mirar la imagen completa; no solo las partes que se ajustan a tus preferencias. Dibuja un límite más apretado alrededor de tu círculo interno, simplemente no te muevas en la dirección opuesta y haz que sea una barrera para entrar. Recuerda también que todos los humanos están construidos con defectos. Hacer un punto para ver lo que esos son en lugar de idealizar o buscar la perfección puede ayudarte a tomar decisiones más inteligentes también. Hay una razón por la cual los votos matrimoniales incluyen la parte "para peor", después de todo. #2018 #acuario