Descubre aquí lo que el destino te tiene preparado para este día. La acertividad se hace parte de tu vida cuando comienzas a enfocarte en tus verdaderos objetivos, y dejas pasar aun lado las circunstancias negativas de la vida. Con esa tremenda motivación que llevas dentro de ti, vas a llegar muy lejos, seguramente el éxito ya viene en camino, ve en busca de él y hagan un encuentro maravilloso e inseparable, porque una vez que se conozcan no van a querer soltarse.

Libra

La verdad te hará libre hoy, siempre y cuando la entregues con gracia y compasión. Eres demasiado honesto con tus cosas y no te gusta, mas bien te molesta la gente deshonesta, ¡eso esta bien libra! Con un cuarto de luna en tu novena casa abierta [VIDEO], querrás asegurarte de que tus balanzas Libran estén balanceadas adecuadamente antes de enviar cualquier explosión.

Tu tienes algo importante que decir aquí, pero si no atenúas ese poder de fuego (o justa indignación) tus palabras se perderán en la traducción. Si te sientes atrapado en una rutina, viajar es la respuesta. Empaque una bolsa de fin de semana o suficiente para mantenerte cubierto durante todo un día y salir de la ciudad. Puedes ir a una hermosa y famosa playa que tenga referencia de relajación y diversión a la vez, en compañía de tus mejores amigos y no olvides llevar un buen almuerzo ligero pero delicioso. ¡Disfruta tu viaje de diversión!

Escorpio

Tu marca de seducción [VIDEO]no puede ser embotellada o fabricada, Escorpión, pero no mantienes un cerrojo tan estricto sobre esa patente. El cuarto de luna de hoy ilumina tu seductora octava casa, llamando a tu mojo magnético para que no se esconda.

Ya sea que estés publicando una sensual sensualidad, instalando Instagram tu última creación o actuando para un grupo selecto de amigos-fans, eres pura inspiración. La sensualidad que hay dentro de ti se hace irresistible, sobre todo cuando te propones serlo voluntariamente frente a quien te gusta. Dale a la gente una muestra de tus ofrendas y las dejarás con ganas de más. En las relaciones, este cuarto de luna sube el nivel de intensidad unas cuantas muescas pero también requiere equilibrio. Recuerde que la ligereza y la risa son tan importantes como desvestirse con tus ojos. Aligerar.

Un consejo para ti #escorpio: mantener el equilibrio en tus relaciones es clave fundamental para mantenerlas en el tiempo. Un buen amor no se consigue de la noche a la mañana pero tampoco es imposible construirlo.

#Horoscopo #signos