Descubre aquí qué te depara el destino para este día. Los sentimientos se hacen parte del día y es necesario que te mantengas autocontrolado, porque un atrevido impulso puede dañar todo lo que haz venido construyendo durante años. Recuerda que tienes dominio propio, y aunque los sentimientos y emociones son muy fuertes de controlar cuando están a flor de piel, puedes controlarlo con tu racionalidad y decisiones.

Géminis

Entre las exigencias del trabajo y la familia, apenas has tenido un minuto para ti. Esto no es bueno #géminis, necesitas darte tiempo a ti también, cuida tu cuerpo y tu salud. Puedes crearte una rutina de cuidado personal y disponerte cada día para cumplirla.

El cuarto de luna de hoy en Géminis exige un día "yo primero". Cancela cualquier plan de alta presión y concédete la libertad de recorrer a voluntad. El tiempo de juego no estructurado te rejuvenece e incluso puedes dedicar un pedazo del día a desarrollar un proyecto de pasión. Las lunas de cuarto aportan equilibrio, así que reflexiona sobre cómo las cosas se volvieron tan desiguales o estresantes para empezar. Tal vez necesites pedir más ayuda a tus compañeros de trabajo o a las personas que comparten tu dirección o tu ADN. A veces necesitamos una mano amiga [VIDEO]y la ayuda de otros no te averguences de aceptarlo y hablarlo, es la humildad la que se manifiesta cuando lo haces. Levanta algo de ese peso de tus cansados ​​hombros.

Cáncer

Dedica el tiempo libre que tienes hoy en día a soñar o decluttering, o tal vez un poco de ambos.

Con un cuarto de luna en la duodécima casa, salir de la cama no será fácil. Francamente, podrías usar el tiempo de inactividad para relajarte, refrescarte y dejar que tu mente divague a voluntad. La imaginación es parte de ti, úsala para ser feliz. Incluso puedes obtener tus próximas vacaciones o inspirarte para realizar un viaje por carretera mientras abandonas la zona. Esta luna de fantasía podría ver a una estrella invitada descansando en la almohada junto a la tuya esta noche-ooh la la! ¿Tienes algunos cabos sueltos para atar primero? Cuando hayas terminado tu tercera taza de café, accede a tu armario, empacando cosas para una donación caritativa y tal vez una venta de eBay.

La generosidad es una parte de ti muy importante y valiosa, así que haz que sobresalga en tu personalidad, eres bastante sociable así que haz amigos que tengan una calidad humana [VIDEO]. ¡Anímate a ser feliz cada día! #cancer #2018