Hoy Lunes, 26 de Febrero de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino continua leyendo, aquí encontrarás grandes sorpresas para tu vida, te vas a sorprender de lo maravilloso que va a ser vivir este día. No le tengas miedo a lo desconocido, siempre es bueno aprender e informarse de todo, a fin de obtener una visión [VIDEO] y comprensión mas holística del mundo, del universo y de la vida.le para ti. Esto te ayudará a saberte desenvolver más en tus entornos, de manera que sea favorable para ti lo que esté sucediendo y puedas sacar el mayor provecho. Aní{--mate, no te arrepentirás, apertúrate al saber, al conocimiento y descubre todo lo que viene para tu vida hoy.

Virgo

¿Podría Team Virgo usar una actualización? La conexión fortuita de hoy entre la luna y Júpiter trae éxito a los esfuerzos de colaboración.

Una advertencia: debes unir fuerzas con el equipo ganador. No se permite el nepotismo aquí. Escoge a personas únicamente por mérito ahora, no por su factor positivo. Es posible que debas liberarte de tu camarilla por el momento para refrescar la energía. ¿Todavía no has encontrado tu tribu? Una noche de exploración social podría generar una nueva conexión, y ¿quién sabe a dónde llevará eso?

Libra

Un ángulo armonioso [VIDEO] entre la luna y el inspirador Júpiter te convierte en un operador suave hoy. Dar la mano, besar bebés, conectarse como si tu vida dependiera de ello. Podrías navegar directamente a la sección VIP, encantando a algunas personas impresionantes en tu medio. Como realmente ES todo acerca de a quién conoces, apunta alto. Estás posicionado para hacer algunas conexiones de carrera sorprendentes hoy.

Simplemente no subestimes la influencia de las personas a las que Malcolm Gladwell denominó "atípicos", un equivalente moderno de asesores del rey. Un grado de separación puede ser tan poderoso como ir directamente a la fuente.

Un consejo para ti: Si estas soltero y sientes la necesidad en este momento de estar con alguien especial que pueda llenar tu corazón y cubrir todos tus espacios, pero no sabes a quién recurrir, ve a una buena amiga o amigo que te comprenda y cuéntale lo que te está ocurriendo. Desahogarse con quienes nos ofertan confianza es una de las mejores maneras de drenar la tristeza y la soledad. seguramente luego de que hallas acabado de contarle todo te sentirás muchísimo mejor y tus fuerzas se reactivarán para esperar tu próximo amor. Lo mejor está por venir.