Miércoles 1 de marzo de 2018

Sagitario

La alineación potente de hoy entre la luna y tu gobernante, el sabio Júpiter, podría convertirlo en el oráculo de la oficina o terapeuta extraoficial entre amigos. Mantén la prensa francesa llena y la puerta bien abierta. Te sorprenderá quién te pida palabras de sabiduría. Abraza este papel, Archer. Estás totalmente sintonizado y tu consejo podría salvar a alguien de un error costoso. Una advertencia: espera hasta que vengan a ti. Al guiar tu orientación hacia las personas, sin importar cuánto "necesiten" escucharla, solo causará resistencia.

En algunos casos, es posible que tengas que guardar el día en silencio, de forma anónima y detrás de escena.

Capricornio

Los amigos se convierten en amantes, los amantes se hacen amigos: este es uno de esos días en los que las líneas podrían realmente difuminarse, Capricornio.

El problema es que un beso [VIDEO] nunca es solo un beso en tu mundo. No abras la puerta al romance si el estado tiene "Es complicado" escrito por todas partes. Hay mejores maneras de aguantar el tiempo que tratando de ganarse un compromiso-phobe. Sin embargo, alguien realmente prometedor podría estar pasando el rato en la zona de amigos. El cosmos caprichoso de hoy finalmente podría darte el coraje para explorar. ¿Adjunto? Convierte tu mesa para dos en un grupo de cuatro o seis. La compañía de otras parejas es refrescante.

Acuario

Dale al mundo servicio con una sonrisa. [VIDEO] Hoy, tu corazón se dispara cuando lo pagas, Acuario. Sin entrar en el modo mártir o enredarte en el drama, busca oportunidades para echar una mano durante todo el día. Además de un zumbido de sentirte bien, esto te posiciona como una fuerza invaluable en la vida de las personas.

No olvides que la caridad comienza en el hogar. Asegúrate de tratar a tu círculo íntimo con el mismo cuidado que le ofreces a los extraños al azar del mundo.

Piscis

Quítate esas gafas de espionaje y da un paso adelante, Piscis. Hoy eres el claro líder del paquete, lo que también significa vocalizar públicamente tus agudas observaciones. Una alineación audaz entre la luna y el vistoso Júpiter también te da una calidad de estrella. No atenúes tu brillo para tranquilizar a los demás, o porque te sientes incómodo con toda la atención. Tus compañeros de equipo están buscando una mano fuerte y orientadora para guiarte en la dirección correcta. Con tu intuición afilada, no hay mejor candidato para jefe o vocero que tú.