Descubre aquí que te tiene preparado el destino para este día. La fuerza de la fe es extremamente grande y maravillosa, es un poder sobrenatural que trasciende las esferas terrenales y naturales. Atrévete a creer desde tu corazón y más temprano que tarde recibirás las respuestas que tanto anhelas en cada uno de los deseos de tu corazón.

Aries

Todavía puedes sentir el aguijón de los movimientos de serpiente de alguien hoy, ¡ay! No dejen que Mean Girls gane desapareciendo de la escena social o cerrándote. Afortunadamente, la cuarta luna de hoy en Géminis ofrece una visión equilibrada [VIDEO]de la situación. Dolor a un lado, aprendiste una lección importante.

La verdadera valentía está en llorar pero en poder superar, está bien que sientas tristeza al momento que te acontece un hecho desagradable y negativo, pero tienes que ser diferente y aprender a levantarte de cada una de tus caídas, y hacerlo con mayor fuerza, ¡De las lecciones se aprenden! Ahora, quítate el polvo e intenta de nuevo. Tus pies de aquí en adelante deben dar pasos firme y seguros, donde nada te pueda detener ni desviarte del camino que haz determinado andar. Examinarás a las personas con más cuidado la próxima vez, permitiendo que las relaciones crezcan orgánicamente en lugar de apresurarte para otorgar el estado BFF. No olvides que las apariencias engañan y en una sociedad donde se pierden los valores como la honestidad y el respeto hacia el prójimo aún más, sé tú mismo y proyecta tu esencia que es maravillosamente buena.

Tauro

Has tenido suficiente de este negocio de "convivir con la gente para llevarte bien"; de hecho, es posible que sientas que te traicionas a ti mismo si sufres un compromiso más.

Con un cuarto de luna en tu segunda casa de valores, expresa tu opinión sobre el asunto. [VIDEO]No es bueno callar lo que piensas de algo que está sucediendo y a ti te está incomodando, la comunicación es base fundamental para cualquier tipo de relaciones y para la resolución de conflicto. Pero sé amable, #tauro en lugar de desatar al toro furioso. Recuerda que la blanda respuesta aplaca la ira, sé paciente. Tú eres responsable de haberte quedado mudo todo el tiempo: ¿cómo podría la gente saber que pisotearon tus ideales sagrados si no hablaste? Quizás tengas algo que enseñarles. Puedes suponer con seguridad que el grupo era ignorante, no malicioso. ¡Expresa tus ideas ya, es el momento de hacerlo, no te quedes callado! #aries #viernes