Descubre aquí lo que tiene preparado el destino para el día de hoy. La productividad se hace parte de este día y por ello necesitas convertirte en el mejor líder emprendedor que puede existir en el planeta. Vamos es hora de trabajar con audacia, entusiasmo, esfuerzo y constancia en todos y cada unos de tus proyectos, tienes que emprender vuelo como el águila que vuela muy alto, así tienes que llegar a la cima de tus sueños. No pienses en limitaciones cuando tus metas son mejores y mayores que ellos. ¡El que persevera alcanza, recuerdas.!

Sagitario

¿Qué tan dinámicos son esos dúos, Archer? Evalúa tus conexiones más cercanas bajo la luz del cuarto de luna de hoy.

¿Hay un equilibrio adecuado de dar y recibir? Si has estado colmado de actos generosos sin la misma retribución, pausa. Permite que la otra persona te devuelva el favor, lo que podría no ocurrir en tu línea de tiempo rápida. De lo contrario, el resentimiento se acumulará, y tu podrías dejar inadvertidamente a la otra parte sintiéndose presionada. Por el contrario, ¿quiénes son los seguidores silenciosos y los héroes anónimos de tu equipo? Haz todo lo posible por agradecerles hoy y asegúrate de que no se sientan como dados.

Un consejo para ti #sagitario: si estas soltera y tu corazón se siente vacío y con ganas de que alguien lo llene, tienes que ser mas creativa [VIDEO]y audaz, ¡a ponerse las pilas!...Ponte mas hermosa, arréglate de manera que te veas llamativa y bonita, que atraigas las miradas por tu presencia y no olvides una buena presentación y desenvolvimiento al caminar y hablar, eso te llevará a la cima de una conquista.

Prepárate porque si sigues este infalible consejo tu media naranja está en camino.

Capricornio

Llama al instructor de bootcamp; dale a tu exprimidor un mini sabático. Con un cuarto de luna en tu zona de vida saludable hoy, un enfoque más moderado para el bienestar te ayudará a mantenerte motivado. Si has estado sudando en las clases de spinning, prueba una rutina de yoga fluida. Trabajar diferentes grupos musculares también puede significar tonificar nuevas partes del cuerpo. Prepara una sopa caliente, tuesta algunas verduras de raíz, consume proteínas magras y no subestimes el poder de sabor de un poco de ajo, limón y aceite de oliva. La filosofía [VIDEO] sin dolor, sin ganancia apela a tu ética duradera, pero no es el único camino hacia La Meca. Mucha entrega en tus proyectos #capricornio para que llegues a la cima. #Febrero