Dado que un acoplamiento cósmico te hace partes iguales franco y diplomático, no tienes que preocuparte por ofender a las personas con tu honestidad (un error de Sagitario, a veces).

Capricornio

Este tránsito puede encontrarte en un espacio tierno, hablando románticamente. Tú' Serás refrescantemente vulnerable, y esto te brinda a las partes interesadas el código de acceso a tu corazón. Solo ten cuidado: con Jupiter suavizando los límites, podrías ser barrido en la agenda de otra persona o ser llevado a una fantasía. Cerca del jueves, ten cuidado de no asumir compromisos enormes ni hacer promesas que no estés seguro de cumplir.

Un espacio creativo

Un fin de semana para toda la familia está reservado ya que el Sol y el tibio y borroso Nepturno se acurrucan en Piscis y en tu cuarta casa doméstica.

Mantén tu lista de invitados como "círculo interno solamente", ya que puedes sentir ganas de pasar el rato en tus PJ y hacer chistes dentro de tus hermanas mientras cocinas una tormenta de comida reconfortante. ¿Listo para la primavera limpia? Además de fregar la bañera y realizar reparaciones, usa los poderes creativos y espirituales de Neptune para hacer que la morada de Archer se sienta más como un santuario.

Esta energía acuosa puede inspirar una fuente o difusor de aromaterapia, junto con toallas más suaves y productos de baño bellamente perfumados. ¿Tu hogar nutre tu naturaleza artística? Tal vez esa habitación de invitados sería mejor utilizada como estudio de música o esquina de artesanía.

Si tu espacio es un poco demasiado pequeño como para hacer una "habitación propia" piensa en alquilar un espacio creativo [VIDEO] (incluso uno compartido) al que puedas retirarte para obtener consuelo y un flujo ininterrumpido.

Enchanted Neptune puede actuar como una brújula cósmica. Súbete a Zillow y Pinterest para investigar, ya sea que te estés moviendo o decorando. cómo desea que sea tu casa, quizas con una ventana que ponga la mira en la ciudad, o tal vez que sea mas errada e intima. Es mucho más fácil manifestarte cuando tienes una imagen clara de la casa de tus sueños, de esta manera lograrás obtener ese sueño materializado.

Un día diferente

Salir de paseo con tu familia e ir a un lugar donde puedas compartir en conjunto es algo que no tiene precio, sino un valor , el cual debes agradecer porque las personas son de gran estima y no reemplazables, así que de ahora en adelante cada vez que tengas la oportunidad de disfrutar un tiempo ameno con los tuyos recuerda agradecer con todas las fuerzas de tu corazón. [VIDEO]

#2018 #marzo #signo