Sucede todos los días. Se anuncia un divorcio y un adolescente es arrastrado . Entiendo que los padres también son personas, y la ansiedad [VIDEO] del divorcio puede ser abrumadora. Sin embargo, traes a los niños a este mundo, y esos niños son lo primero. Tu adolescente no pidió el divorcio, y ahora él o ella necesita una estructura amorosa, no un #conflicto abierto . No es justo poner a los niños en el medio. Pero continúa debido a las frustraciones de los padres, la agresión de los abogados y la compulsión de la sociedad de culpar.

Atrapado en el medio

Luego los niños van a las terapia diciendo: "Siento que debo elegir un lado".

¿Cómo puede ser esto así? Bueno, mamá hizo esto, pero papá hizo esto otro, dicen. No es asunto tuyo, digo. Y dicen, demasiado tarde. Lo he escuchado todo. Y debido a que son adolescentes, los padres creen que sus hijos son perfectamente capaces de #comprender ... Lo que mamá o papá no entienden es que si bien un adolescente puede poseer una destreza intelectual notable, su mundo emocional no puede manejar tanta agitación .

En algunos casos, el niño ve a los padres yendo y viniendo del #matrimonio a una nueva relación antes de que algo se resuelva legalmente o no . Yo llamo a esto "limbo-tierra". El tiempo entre cuando dicen que se están separando y cuando realmente se separan. Por lo tanto, la primera exposición de los niños a una ruptura es un acuerdo de ida y vuelta a medio hacer. Funciona para todos, excepto para los niños. Cuando era adolescente, no pudo procesar los sentimientos de confusión que esto engendró.

El divorcio sin culpa:

Los padres no se dan cuenta de lo que esto significa.

Significa que no tienes que:

-Grabar las conversaciones de los demás en el teléfono

-Mostrar imágenes del otro haciendo trampa

-Demostrar que él / ella era un agujero

-O proporcionar registros de episodios de compras maníacas

Entonces¿conocen esta nueva política? La mayoría de las personas no puede comprender que ya no tienen que hacer esto. Un terapeuta le dijo a los adolescentes y familias divorciadas: menos es más. Por mucho que creas que un adolescente pueda entender, no pueden . Los adolescentes no poseen la capacidad intelectual para un conflicto [VIDEO] adulto tan profundo . Están luchando por sus vidas independientes. No los cargue con los detalles de su nueva relación sexual . Los niños quieren entender. Sin embargo, no se entiende cómo las dos personas con las que más cuentas para la seguridad y el amor brindan muy poco de ambas.