Partes genuinas del teléfono inteligente ultra compacto LTE compatible "Jelly Pro" fue lanzado en #Japón. Actualmente, los teléfonos inteligentes [VIDEO]de tipo 5 a 6 se vuelven comunes, incluso los #productos que venden "pequeños" están aumentando de tamaño ya que los #teléfonos inteligentes están equipados con la Pantalla de la última mitad de la tabla.

El tamaño de la pantalla:

Es de 2.45 pulgadas de Jelly Pro, el tamaño corporal es 43 (anchura) x 92,4 (altura) x 13 (profundidad) mm. Exactamente, tiene la #sensación satisfactoria de tamaño que se ajusta #cómodamente en la palma de su mano, ¿qué pasa con el hecho de operatividad y visibilidad?.

¿Qué tal tener una batería?.

Qué SIM de la operadora se puede usar

En primer lugar, desde el punto de inicio de la comunicación insertando una tarjeta #SIM. Aunque en un principio trató de insertar la tarjeta SIM del servicio MVNO "NifMo" utilizando la línea DoCoMo, pensé que pueden comunicarse fuera de la "VoLTE 4G" de repente la pantalla [VIDEO], mira a la configuración de #APN y se había comprobado APN de diferentes "IIJmio" de lo actual. Luego apareció la opción: establezca manualmente. Con esto puedo #comunicarme pero no puedo conectarme a Internet de alguna manera.

Se descubrió que la "Comunicación de datos móvil" estaba desactivada de manera #predeterminada en la forma en que se modificó. Una vez que esto se activó, la #comunicación comenzó con #éxito. Me pregunto por qué este ajuste inicial.

La tarjeta SIM de Y! Mobile estará disponible si selecciona "U-Mobile SUPER", que está preestablecida. De acuerdo con #Unihertz, Jelly Pro es compatible con #VoLTE de DoCoMo y SOFTBANK, aunque el ícono en el área de picto solo es "4G". La tarjeta SIM de Y! Mobile parece poder hacer llamadas telefónicas con VoLTE. La comunicación de #datos y la comunicación de voz fueron posibles sin problemas.

Se probó el SIM de aun línea con UQ #mobile y mineo, pero incluso configurando APN manualmente, no pude comunicarme. Cuando traté de hacer una llamada telefónica, no pude hacer una llamada porque recibí un #mensaje de error que decía "La red móvil no está disponible". Parece que no #corresponde a au VoLTE. Como confirmó Unihertz, no entiendo sobre el funcionamiento de au SIM. Originalmente entre las bandas de Jelly Pro, la banda de au es solo LTE 1 (banda de 2100 MHz). Incluso si la comunicación de datos es posible, el entorno de comunicación será inferior a Docomo y Y! Mobile.

¿Cómo usar la pantalla de inicio?

En la pantalla de inicio, se pueden colocar 3 aplicaciones por página, y debajo de ella hay dos #aplicaciones como muelles.

Dado que el widget del reloj (reloj digital) que se coloca en el hogar en el estado inicial ocupa espacio de dos líneas, en el estado donde se coloca este #widget solo puede poner tres aplicaciones, excepto el dock.

Presione el ícono en el #medio de la base para mostrar la #pantalla de la lista de aplicaciones. Además del servicio de Google, reproductor de música, grabadora de voz, reloj, calculadora, compás, radio FM, un podómetro está #activado.