Escorpio

Tómate un poco más de tiempo para prepararte esta semana, Escorpio. El miércoles, 21 de febrero, las estrellas se alinean para tentarlo con un amor digno de un cuento de #hadas. Con la amorosa Venus y la fantasía de Neptune enganchada en tu apasionada quinta casa, las fusiones y adquisiciones serán lo más importante en tu mente, ¡y NO SOMOS el tipo corporativo! Por una vez, el fanático del control del zodíaco (uh, sí, TÚ) estarás encantado de ir con la corriente y dejar que otra persona toma las decisiones. No hay nada más emocionante que el nuevo amor, o una amistad inspiradora para aquellos de ustedes que son tomados. Parte de la razón, más allá de las feromonas, es no saber qué va a pasar después.

Disfruta de la dulce rendición y la bruma del misterio, pero no te dejes arrastrar. Con estos planetas de ensueño en la ecuación, es probable que ' volviendo a ver todo a través de una bruma rosa. Todos tienen un lado oscuro, e inevitablemente, saldrá a la luz. Pero por el momento, prefieres concentrarte en lo positivo.

Las parejas pueden reactivar su conexión [VIDEO]haciendo cosas que están fuera de rutina. Llama a los refuerzos de cuidado de niños si necesitas una cita fuera de la noche. Si es posible, reserva una habitación en un hotel boutique en la ciudad. Debido a que esta combinación de Venus y Neptuno enciende tu encanto y belleza [VIDEO], los Escorpiones solteros deben aprovechar al máximo tu ventaja competitiva. Las noches glamurosas de la semana son lo que el doctor del amor ordenó, sin importar tu estado romántico.

Puedes ser más fotogénico de lo normal, así que toma algunos selfies bien iluminados o pide a alguien que te haga los honores. ¡Hola, nuevas fotos de aplicaciones de citas! Si te sientes más atrevido,

Dos caminos

Es posible que te sientas arrastrado en dos direcciones este fin de semana cuando los celestiales pájaros tortolitos Venus y Marte choquen contra una plaza compleja. Parte de ti está tentado de buscar algo que sabes que no es ideal, pero es demasiado atractivo alejarse de él. (Eso sería Venus de ojos rosados ​​en Piscis soñadora y tu quinta casa de romance y drama.) Pero por una vez, Marte (tu co-gobernante) es el más equilibrado. El sábado por la noche y hasta el domingo, él está calentando tu segunda casa de seguridad y dinero, y no tienes el ancho de banda para invertir en cualquier cosa que pueda colapsar y quemar. Básicamente, la elección se reduce a la pasión o una oportunidad de longevidad. #2018 #Horoscopo