En el lugar de Trabajo, un problema importante con un jefe narcista es su tendencia a tomar el crédito por todo. Eres como una botella de jabón que se dispensa a voluntad. Estás cerca de ella, cuando se adapta y se elimina con la misma facilidad. Siente su ambición pero no su verdadera preocupación. Ella te dice que eres maravilloso y te deja caer cuando algo sale mal. Si tiene problemas con un jefe narcista , continúe haciendo su trabajo, si es posible. No se resista a tener un narcisista para un jefe y trate de no actuar pasivo agresivo o enojado.

Esta nunca es la #solución. (Una vez más, él o ella encontrará una manera de hacerle pagar).

Narcisismo en el lugar de trabajo

Probablemente te preguntes por qué tu jefe parece darte un momento tan difícil.

-Él te construye, solo para derribarte.

-El ve lo malo y no lo bueno.

-Él te pone ansioso y preocupado.

¿Alguno de estos comportamientos hace que una persona sea un jefe narcista?Tomado desde la perspectiva de un gerente, tratar con personas es exigente. Tu trabajo se refleja en ella y no solo en ti. Algunas veces él te fortalecerá, pero él no siempre puede ser el señor chico. Algunos gerentes son egoístas y manipuladores, pero muchos empleados ven con demasiada facilidad el narcisismo en la gestión [VIDEO] porque no están actuando como un amigo o padre.

Por otro lado, el trato narcista sucede. Estos personajes a menudo llegan a la cima con una intensa autopromoción. Te hacen sentir que eres la única persona en la habitación, solo para golpearte o ignorarte después. Simplemente tenga en cuenta que este tipo de jefes hace lo que es bueno para ellos en el momento, porque el sello distintivo del narcisismo es implacable egocentrismo y autovalidación [VIDEO] .

Un verdadero narcisista es emocionalmente despiadado y tolera poca competencia . Raramente admiten estar equivocados, así que debes tener cuidado. Un narcisista puede lastimarte.

El Jefe Normal

Un jefe normal tratará de permitirte tener #éxito en la tarea que tienes entre manos. El estímulo y la guía cuentan, lo que significa que debe poder trabajar con comentarios. Es una clave para el lugar de trabajo. La crítica constructiva solo mejorará su desempeño. Un buen jefe te ayuda a mejorar en lo que haces.

Algunos jefes se reclinan y te dan espacio. Cuidado. Con poca dirección, puede estar creando una gran oportunidad para la falta de #comunicación y la decepción. Un líder no es narcisista si lo exige. Y ella no es narcisista si comete un error y te hace pagar. (Puede ser capaz de trabajar con el jefe narcisista, es infinitamente más difícil).