Hanna Blomström trabaja con ventas de proyectos en la industria de procesos en Karlstad y Jenny Nilsson en el desarrollo de la tecnología de impresión 3D [VIDEO]en Finspång. Ambos ingresaron a #SIEMENS como ex porteros. - Después de mi Trabajo de graduación, como lo hice en 2005, me convertí en #ingeniero informático en Siemens y, a lo largo de los años, he tenido muchas funciones interesantes de investigación y desarrollo. Durante tres años, estoy trabajando en la fabricación de aditivos, también conocida como tecnología [VIDEO] 3D, y acabo de ingresar al puesto de jefe de un nuevo equipo, que se centrará en el diseño para la impresión #3D, dice Jenny.

Jenny reconoce que se ha quedado para Siemens durante tanto tiempo porque siempre se ve desafiada en la forma de nuevos roles y nuevas tecnologías

Ella explica que aquellos en Finspång están muy avanzados en la fabricación aditiva y que ella, en su #rol actual, puede participar e influir en cómo se verá la #tecnología en el futuro. Siempre hay espacio para ideas, lo que significa que estamos en constante desarrollo.

El proyecto de desarrollo "hoja de turbina de gas impresa en 3D", que anteriormente era gerente de proyecto global, en realidad llevó a un gran avance para Siemens. Mi equipo, que consistía en empleados de varios sitios de Siemens en Suecia, Alemania e Inglaterra, validó un nuevo AM #fabricación aditiva proceso de prototipado rápido.

“Siempre hay espacio para ideas sobre Siemens, lo que significa que estamos en constante desarrollo”

Sin embargo, el trabajo de VAR es comprender los desafíos técnicos de los clientes y #transmitirlos de manera adecuada a la #empresa, refiriéndose a sus colegas como una de las razones por las que piensa tan bien en Siemens.

Lo primero que atrajo a Siemens fue la #oportunidad de trabajar en una #compañía global, pero ella nos dice que todas las personas buenas la hacen quedarse.

Es muy divertido estar en el campo y aprender de la gente que está afuera. Hay personas #increíblemente humildes y conocedoras en la $industria de procesos. Al mismo tiempo, tiene todas estas oportunidades de desarrollo.

Debido a que somos más de 370,000 empleados en todo el mundo, uno puede #desarrollarse en muchos #direcciones diferentes dentro de la compañía, ella dice, continuando:

Sin embargo, creo que debería postularse a la industria de procesos de Siemens. La #industria en Suecia ha recibido un #sello invisible de ser conservador cuando es realmente muy innovador y resistente al futuro.

¡Puedes divertir tanto al bosque y a los árboles! Todo, desde #cartón líquido hasta #comida, ropa, biocombustibles y materiales translúcidos que pueden competir con el plástico y el vidrio.

Para que #SIEMENS continúe siendo una compañía innovadora a la vanguardia, #Hanna les dice que trabajan mucho con la #Diversidad. Siemens lo ve como un problema importante en la sociedad, pero también como algo directamente relacionado con la rentabilidad.

Estamos muy comprometidos con diferentes tipos de proyectos de diversidad e igualdad de género. Por ejemplo, he estado en dos #programas de tutorial y he sido #mentor de un estudiante de secundaria y un ingeniero de Siria.

En un lugar de trabajo con una multitud de personas, tanto en términos de #género como de origen #étnico, uno simplemente evoluciona ", concluye Jenny.