El conocimiento sobre la asignación de #emisiones [VIDEO]de la máquina es limitado porque los cálculos están completamente basados ​​en modelos. En Suecia, representan alrededor del 7 por ciento de las Emisiones totales, principalmente #dióxido de carbono, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Suecia. También representan el 19 por ciento de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NO X).

Sin embargo, un límite de emisión de dióxido de carbono, similar al estándar de la UE para vehículos de pasajeros, no aparece en el mapa en muchos años

"Es muy #avanzado en términos de máquinas [VIDEO] de #Trabajo, porque hacen trabajos muy diferentes. Es difícil hacer #ciclos de manejo estándar ", dice Anders Hallberg, gerente de proyectos de la Agencia Sueca de Protección Ambiental.

Los nuevos requisitos de emisión europeos, paso V, están por introducirse.

Corresponden al Euro VI para camiones y autobuses, y apuntan a partículas, #óxidos de nitrógeno, #monóxido de carbono e hidrocarburos. El dióxido de carbono no está incluido.

Para los vehículos de carretera, el registro de tráfico, que permite vigilar las emisiones de la flota existente. En Suecia, actualmente se está discutiendo si también debería #introducirse un registro similar para las #máquinas de trabajo. La Agencia Sueca de Protección Ambiental tiene la tarea constante de "destacar cómo se puede organizar mejor la recopilación de trabajo y estadísticas".

Magnus Lindgren en Trafikverket, y presidente del grupo de #trabajo de la UE que escribió los #requisitos de la Etapa V, ve muchas ventajas de un registro.

Para la Administración de Transporte de Suecia, un registro obligatorio facilitaría considerablemente el seguimiento y la demanda, dice Magnus Lindgren

Está claro que no es posible obtener todas las máquinas de trabajo en dicho registro. Un límite apropiado según él había sido #máquinas con una #potencia mayor a 19 o 37 kilovatios, o equivalente a 1-1.5 toneladas.

- No creo en la obligación de registrarse para productos de consumo. Se trata de encontrar una #delimitación donde obtenemos la mayoría de las máquinas en términos de #emisiones y hacer que sea un proceso costoso y administrable desde el punto de vista administrativo, dice.

Sin embargo, Anders Hallberg, de la Agencia de Protección Ambiental de Suecia, tiene mucho cuidado al #pronunciar qué propuestas de acción presentarán.

Quizás un registro separado puede ser aplicable, tal vez con el registro de #tráfico existente.

"Se puede decir que las #máquinas de trabajo que circulan por la carretera están incluidas en él, señala. Y en #cualquier caso, no se trata de un deber de registro para todas las máquinas de trabajo", dice.